www.inoutviajes.com
Microsoft Laptop Go y el nuevo modelo de Surface Pro X ya en España
Ampliar

Microsoft Laptop Go y el nuevo modelo de Surface Pro X ya en España

Instagram

Como ya se anunció hace unas semanas, Surface Laptop Go, el nuevo modelo de Surface Pro X y los actuales Surface EarBuds de color grafito se encuentran a la venta en España, disponibles tanto en Microsoft Store como en los retailers habituales.

Surface Laptop Go ofrece el equilibrio perfecto entre estilo, rendimiento y duración de la batería en el portátil más ligero y asequible de la familia hasta la fecha, con un precio que parte de 629 euros. Tiene una pantalla táctil PixelSense de 12,4″, un amplio trackpad y un teclado de tamaño completo con un recorrido de teclas de 1,3 mm, que ofrece una experiencia de escritura precisa y cómoda. Además, su diseño elegante y estilizado está disponible en color platino.

El nuevo dispositivo de la familia cuenta con procesador de cuatro núcleos Intel Core i5 de 10ª generación, con hasta 16 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento; y con configuraciones optimizadas para obtener el máximo rendimiento y extender la autonomía de la batería hasta 13 horas, aprovechando al máximo las experiencias con Microsoft 365. Asimismo, Surface Laptop Go cuenta con una cámara HD 720p incorporada, micrófonos Studio Mics y altavoces Omnisonic con sonido Dolby surround. En cuanto a las conexiones, dispone de puertos USB A y USB C, una toma de audio tipo jack y el conector Surface.

Por su parte, Surface Pro X llega con un nuevo procesador personalizado de última generación, Microsoft SQ 2, el más rápido de su categoría, además de lanzar un nuevo acabado Platino, que se suma al Negro Mate. El nuevo procesador le confiere al nuevo modelo un mayor rendimiento y una duración de batería de hasta 15 horas. También se han introducido tres nuevos colores para el Signature Keyboard: Platino, Azul hielo y Rojo amapola, todos con el mismo espacio incorporado para cargar de forma inalámbrica y guardar el Surface Slim Pen.

En este sentido, el nuevo Surface Pro X, con conexión Gigabit LTE, ofrece a sus usuarios lo mejor de las experiencias web, como Microsoft 365, Microsoft Edge, Netflix o Spotify, y la compatibilidad con miles de aplicaciones de Windows, como Google Chrome, Firefox o Whatsapp. Este modelo con procesador SQ 2 tiene un precio de entrada de 1.699 euros.

Además, los Surface Earbuds están ahora disponibles en color grafito por 219.99 euros. Con sonido Omnisonic rico e inmersivo, ofrecen controles táctiles intuitivos para que se pueda iniciar una llamada telefónica o cambiar una canción sin necesidad de tocar el teléfono. Y, por otro lado, también se puede encontrar en la tienda de Microsoft los Surface Headphones 2, diseñados para adaptarse cómodamente a las orejas de los usuarios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios