www.inoutviajes.com
Estuche Thyssen
Ampliar
Estuche Thyssen

Estuches para regalar vino esta Navidad

jueves 03 de diciembre de 2020, 10:00h
Instagram

En Navidad, aumenta notablemente el consumo de vino, ya que es la opción ideal tanto para regalar a nuestros seres queridos como para compartir con ellos en torno a la mesa. Por eso este año, Vinoselección se lo pone fácil a sus más de 160.000 clientes: en su web pueden elegir entre cerca de 2.000 vinos de calidad contrastada a precios imbatibles y para aquellos que no se quieren complicar, cuanta con una sección de ‘Vino para regalar y acertar’ que engloba cuatro propuestas infalibles que, además, incluyen una caja regalo.

SELECCIÓN THYSSEN. UNA JOYA PARA COLECCIONISTAS

La Selección Thyssen de Vinoselección es un exclusivo estuche de edición limitada que aúna seis vinos elaborados por algunas de las bodegas más prestigiosas de España y etiquetados con un diseño especial que reproduce una obra maestra universal de la colección permanente del Museo Thyssen-Bornemisza. El Sueño, de Franz Marc, viste la botella de Carmelo Rodero Reserva 2016 (Bodegas Rodero. D.O. Ribera del Duero); Los descargadores en Arlés, de Vincent van Gogh, la de Herederos del Marqués de Riscal XR Reserva 2016 (Bodega Herederos del Marqués de Riscal. D.O.Ca. Rioja); Calle de Ruán, de Paul Gauguin, la de Muga Reserva 2016 (Bodegas Muga. D.O.Ca. Rioja); Retrato de Giovanna degli Albizzi Tornabuoni, la de Protos Reserva 2014 (Bodegas Protos. D.O. Ribera del Duero); El deshielo en Vétheuil, de Claude Monet, la de Viña Pomal Gran Reserva 2014 (Bodegas Bilbaínas. D.O.Ca. Rioja); y Bodegón con dado, de Paul Klee, la de Emilio Moro 2018 (Bodegas Emilio Moro. D.O. Ribera del Duero).

GRANDES VINOS DE RIOJA Y RIBERA DEL DUERO. PARA PALADARES EXIGENTES

El vino es el clásico obsequio que nunca falla y aún más si te decantas por las dos denominaciones de origen más prestigiosas del país en cuanto a tintos se refiere. Esta propuesta, que incluye una caja regalo de atractivo diseño, está formada por dos botellas de Ébano 2018 (Ébano Viñedos y Bodegas. D.O. Ribera del Duero), el vino más representativo del prestigioso bodeguero de origen gallego Carlos Gómez; dos botellas del crianza de vanguardia Neo Colección Privada 2016 (Bodegas y Viñedos Neo. D.O. Ribera del Duero); y dos botellas de Viña Pomal Club Reserva 2016 (Bodegas Bilbaínas. D.O.Ca. Rioja), un vino procedente de todo un referente de la viticultura riojana y española en el mundo que ha sido creado en exclusiva para Vinoselección.

RESERVAS DE RIOJA. UN ACIERTO SEGURO

Las modas llegan y se van; pero un Reserva seleccionado de entre los mejores de nuestra denominación de origen más internacional es siempre un valor seguro. Esta bonita caja esconde, por partida doble, tres joyas de la D.O.Ca. Rioja: dos botellas de Viña Real Cuvée Especial Reserva 2015 (Bodega Viña Real), uno de los vinos más exitosos de Vinoselección del que ya se han venido más de 150 000 unidades; dos botellas de Viña Albina Vendimia Seleccionada Reserva 2016 (Bodegas Riojanas), última añada de la primera marca que la icónica bodega centenaria lanzó al mercado a finales del siglo XIX; y dos botellas de Glorioso Reserva 2016 (Bodegas Palacio), un vino con identidad que refleja el estilo más clásico, auténtico y tradicional de Rioja.

ESTRELLAS DE RIBERA DEL DUERO. PARA QUEDAR FENOMENAL

En esta colección toma el protagonismo Ribera del Duero, región que además de ser cuna de grandes tintos es una de las denominaciones preferidas en todo tipo de celebraciones y acontecimientos especiales. La caja, perfecta para regalar o llevar a la casa a la que te han invitado, incluye tres botellas: una de Cruz de Alba 2017 (Bodegas Cruz de Alba), con el sello del grupo riojano Ramón Bilbao; una de Viña Mayor Reserva 2014 (Bodegas y Viñedos Viña Mayor), marca muy potente elaborada por la Master of Wine Almudena Alberca; y otra de Vizcarra Selección de Fincas 2016 (Bodegas Vizcarra), vino señero de una bodega de culto a nivel internacional que apuesta por pequeñas producciones.

LOS TINTOS DE RIOJA Y RIBERA, LOS MÁS VENDIDOS EN NAVIDAD

Además de estos estuches, el club ofrece a sus miembros la posibilidad de enviar cualquiera de sus pedidos al domicilio de quien deseen junto con una dedicatoria. Esta opción de regalo ha permitido a Vinoselección detectar que los tintos de Rioja y Ribera son los más demandados con ese fin probablemente, explican desde el club, «por su excelente relación calidad-precio». Concretamente, los siete favoritos de los socios de Vinoselección para regalar han sido este año Martínez Lacuesta Reserva 2015 (Bodegas Martínez Lacuesta. D.O.Ca. Rioja), Pago de Carraovejas 2018 (Pago de Carraovejas. D.O. Ribera del Duero), Pruno 2018 (Finca Villacreces. D.O. Ribera del Duero), Marqués de Cáceres Reserva Edición Especial 2015 (Bodegas Marqués de Cáceres. D.O.Ca. Rioja), Neo Colección Privada Crianza 2016 (Bodegas y Viñedos Neo. D.O. Ribera del Duero), Montecillo Gran Reserva 2011 (Bodegas Montecillo. D.O.Ca. Rioja) y Martínez Lacuesta Reserva 2015 (Bodegas Martínez Lacuesta. D.O.Ca. Rioja).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios