www.inoutviajes.com
El Arrebato celebra sus 20 años en la música con +ABRAZOS Edición Especial
Ampliar

El Arrebato celebra sus 20 años en la música con +ABRAZOS Edición Especial

jueves 03 de diciembre de 2020, 10:04h

El Arrebato presenta su álbum +ABRAZOS Edición Especial, una extensión de su anterior disco recopilatorio ABRAZOS, con el que el artista celebra sus 20 años de trayectoria musical rodeado de grandes figuras de la talla de El Barrio, Miguel Poveda, Rosana, Pastora Soler, India Martínez o Sarayma.

Este actual trabajo discográfico incluye dos nuevas colaboraciones: la emblemática canción ‘Poquito A Poco’ junto al dúo Camela y ‘Dime Tu Nombre’ junto a los jóvenes Lérica. Dos clásicos del artista que vuelven a la vida renovados gracias a estas colaboraciones llenas de talento y complicidad.

Además, +ABRAZOS también incluye dos canciones inéditas cantadas en solitario: Como ‘Paco y Su Guitarra’ y ‘Que Ganen Los Buenos’. Dos sencillos bajo el sello inconfundible del artista que prometen convertirse en nuevos clásicos atemporales.

Un disco que se convierte en un viaje musical a través de toda la carrera del intérprete y compositor, y que nos invita a acompañarle en cada una de sus etapas a la vez que disfrutamos de las voces de grandes músicos y amigos que han querido acompañar a El Arrebato en este homenaje tan especial.

Disponible el 4 de diciembre en todas las plataformas digitales y puntos de venta habituales.

En este disco también he recibido el «Abrazo» de algunas compañeras y compañeros míos a los que admiro y quiero. Y a los que agradezco el regalo de su voz, de su talento, de su arte y sobre todo de su amistad. Gracias porque me habéis hecho sentir muy querido, muy valorado y feliz, sobre todo feliz de sentir vuestra complicidad, cariño y respeto. ¡Gracias por siempre compañer@s!, ¡gracias amig@s!.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios