www.inoutviajes.com
Propuestas de Pierre & Vacances para escoger el mejor alojamiento en Andorra
Ampliar

Propuestas de Pierre & Vacances para escoger el mejor alojamiento en Andorra

jueves 26 de noviembre de 2020, 10:43h

La temporada de nieve y esquí está a la vuelta de la esquina y, aunque seguro que será un año diferente marcado por la situación actual, las ganas de disfrutar de unos días de familia, amigos, esquí, sol y nieve no se pierden. Para ayudar a escoger alojamiento, Pierre & Vacances, líder europeo en apartamentos vacacionales, hoteles y resorts desde hace más de 50 años, ha hecho una selección de sus establecimientos de Andorra en función del público de cada uno, para brindar a cada huésped una estancia especial y lo más afín posible a sus gustos y necesidades.

Apartamentos El Tarter Andorra y Princesa Pas de la Casa, los complejos familiares por excelencia

Los apartamentos Pierre & Vacances El Tarter Andorra están situados en el idílico pueblo de alta montaña El Tarter a 1700m de altura. Este bonito complejo de apartamentos es ideal para alojar a familias y está compuesto por varios edificios pequeños de 3 plantas repartidos por diferentes zonas del pueblo, formados por amplios apartamentos que aportan todo el confort y comodidades para pasar una estancia agradable.

Además, gracias a encontrarse a tan solo 400 m de la estación de esquí Grandvalira – El Tarter, acostumbra a alojar a un público mayoritariamente familiar, que buscan la comodidad de la cercanía a las pistas para pasar unos días en la nieve inolvidables.

Situado en el Principado de Andorra, los Apartamentos Pas de la Casa Princesa, formados por dos edificios de seis plantas cada uno, es otro de los alojamientos que cuenta con un público mayoritariamente familiar. Ofrece alojamientos cómodos y con una decoración moderna que aporta la máxima calidez para descansar y compartir momentos inolvidables en familia. El complejo permite salir con los esquís puestos directamente del mismo guarda esquís de los apartamentos hasta los primeros remontes mecánicos para lanzarse a las pistas de Grandvalira, lo que lo convierten también en una opción muy elegida para las familias, gracias a lo comodidad que supone llegar tan fácilmente a la estación de esquí del sur de Europa más grande, con 210 kilómetros repartidos en 118 pistas, con 3 snowparks y una escuela de freestyle.

Apartamentos Bordes d’Envalira, un sueño para los amantes de la naturaleza

En el pequeño pueblo andorrano Bordes d’Envalira, y a tan solo 2,5 km de Soldeu, Pierre & Vacances cuenta con los Apartamentos Bordes d’Envalira, que gozan de un entorno espléndido en el que los lagos y los parques naturales nevados son los grandes protagonistas. Por eso, son el sitio ideal para los amantes de la naturaleza y los deportes de montaña ya que permiten acceder rápidamente a los grandes parajes naturales que ofrece Andorra. Además, des del año pasado, el complejo se encuentra a tan solo 200 metros de las pistas de la estación GrandValira - Peretol, gracias a la construcción de un nuevo telesilla. Estos alojamientos ofrecen apartamentos modernos y completamente equipados para una estancia confortable y cálida.

Hotel Grand Pas y Apartamentos Andorra Sunari Peretol, el nidito perfecto para los enamorados

El Hotel Grand Pas**** by Pierre & Vacances alberga 99 modernas habitaciones, decoradas con tonos suaves que crean un ambiente acogedor y refinado, en las que alojarse para disfrutar de una escapada única en un enclave tan especial para los esquiadores como lo son los Pirineos. Su ubicación lo hacen especialmente interesante para una escapada de lo más romántica ya que algunas de sus habitaciones cuentan con visitas a la montaña. Además, se ubican a tan solo 50 metros de Grandvalira lo que lo convierten en una opción más que acertada para una escapada en pareja de esquí de fin de semana o para celebrar alguna fecha señalada.

En Bordes d’Envalira, y a 1 800 metros de altura, en la zona de Peretol, encontramos otro alojamiento ideal para una aventura en pareja. Los Apartamentos Andorra Sunari Peretol, formados por 4 plantas con estudios para dos personas y apartamentos con una capacidad de hasta seis huéspedes, ofrecen unas vistas extraordinarias de la naturaleza, lo que crea un ambiente de lo más romántico y bucólico. Así, quienes se alojen en los apartamentos disfrutarán cada mañana, a través de los grandes ventanales, de las montañas nevadas, un paisaje único.

Andorra Alba, Hotel Austria, Andorra Degas y Pas de la Casa Alaska, ambiente joven y cosmopolita para una escapada en amigos

Los Apartamentos Andorra Alba, cuentan también con una ubicación privilegiada, a tan solo 400 metros de los remontes para acceder a Granvalira –El Tarter. Este complejo esta formado por estudios agradables y cómodos que son ideales para acoger a grupos de amigos que buscan una estancia sin muchas pretensiones, pero mucho encanto. Su cercanía a Andorra la Vella o Pas de la Casa hace que su ubicación también permite llegar fácilmente a toda la oferta gastronómica y de ocio que ofrecen ambas poblaciones.

El Hotel Austria es una novedad de este año y su cercanía al pueblo de Soldeu y Pas de la Casa lo convierten en una opción perfecta para aquellos amigos que buscan una estancia para disfrutar de la montaña y el esquí. Sus 62 habitaciones, renovadas recientemente y decoradas con esmero, son acogedoras, funcionales y cómodas, y permiten alojar entre 2 y 4 personas.

En el mismo corazón de Pas de la Casa, paraíso de las compras y las actividades para después del esquí, encontramos los Apartamentos Pas de la Casa Alaska. Este complejo acostumbra a alojar a un publico mayoritariamente joven y cosmopolita y es ideal para los grupos de amigos. Está formado por un edificio de 6 plantas con ascensor con estudios para 2 personas y apartamentos amplios con capacidad para hasta 6 personas. Algunos de ellos cuentan con terraza, lo que lo convierten en una opción más que agradable para disfrutar del sol de invierno en buena compañía. Además, también se encuentran muy cerca de los remontes que llevan a Grandvalira, con lo que la comodidad está más que asegurada.

Por último, el complejo de Apartamentos Andorra Degas, situado a una altitud de 1700 m, está compuesto por 14 apartamentos funcionales y equipados, que permite pasar una estancia confortable. Debido al gran nombre de actividades que brinda el complejo lo convierten en otro alojamiento ideal para amigos. Los amantes de la naturaleza tendrán la oportunidad de disfrutar de las actividades de montaña mientras que los amantes del relax podrán disfrutar de un descanso de bienestar en el centro termal de Caldea.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios