www.inoutviajes.com
El Don, primer video single de Mistah Godeh junto a Fyahbwoy
Ampliar

El Don, primer video single de Mistah Godeh junto a Fyahbwoy

jueves 10 de diciembre de 2020, 13:47h

Mistah Godeh es un cantante de reggae, y nos presenta su 1er vídeo single acompañado por el gran Fyahbwoy

Mistah Godeh, procedente de Valencia, explora los ritmos jamaicanos fusionándolos con ritmos urbanos como el Hip Hop o el Dancehall. Desde su debut en la música en 2015, Mistah Godeh ha colaborado con artistas referentes como Soge Culebra en “Yo x Ti Remix”, Los Chikos del Maíz en “Grupo Salvaje” y Green Valley en “Pachamama” entre otros.

Mistah Godeh es la nueva apuesta de Guspira Records quien nos presenta “El Don” junto al chico del fuego, Fyahbwoy. Este sencillo mezcla a la perfección los versos de Mistah Godeh y Fyahbwoy a ritmo de Dancehall y Dembow. Esta canción narra la perseverancia de un hombre que, con más de una herida por perseguir amores no correspondidos, ahora ha encontrado a la chica que lo tiene todo, que tiene “El don”.

La producción corre a cargo de Heavy Roots, la mezcla y masterización es de Andrey Francés en AX Studio.

Mistah Godeh y Fyahbwoy trabajan juntos en este lanzamiento que viene acompañado de un videoclip que ya está disponible en Youtube. Este videoclip está dirigido y producido por Own Way.

MISTAH GODEH & FYAHBWOY: “EL DON”

(Guspira Records 2020)

Voz y letra: Mistah Godeh, Fyahbwoy

Producción: Heavy Roots

Mezcla: Andrey Francés

Máster: Andrey Francés

“El Don” es el primer adelanto de lo que será su próximo trabajo que contará con varias colaboraciones de peso que verá la luz en la primavera del 2021.

MISTAH GODEH

Rubén Segarra Nácher, más conocido como “Godeh” nació el 27 de Abril de 1991 en La Fe (Valencia, España), hijo de un refractario. Era un pésimo estudiante que tuvo que repetir curso dos veces. Para él la escuela era una rutina aburrida, excepto las clases de dibujo y tecnología. Como tantos otros grandes artistas, es zurdo. Su mentora N.S. Nácher le mostró la técnica de los grabados en hormigón y cemento, la música de una cultura que todavia no era muy conocida y fue una gran influencia para el joven Godeh.

FYAHBWOY

Fyahbwoy está considerado como el artista español referente en el género dancehall y reggae castellano. 10 años de carrera le han consagrado en lo más alto de su género como un icono de la música independiente.

La historia de Elan Swan “Fyahbwoy” comenzó, como otras grandes historias, de manera inesperada. Cuando en 2004 comenzó a cantar en la intimidad de su coche, nadie, ni siquiera él mismo, hubiera podido imaginar que en poco tiempo se convertiría en el artista de dancehall más importante de España y Europa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios