www.inoutviajes.com
La Hacienda Bahía del Duque
Ampliar
La Hacienda Bahía del Duque

Bahía del Duque celebra la Nochevieja con un menú degustación del chef Armando Saldanha

lunes 21 de diciembre de 2020, 10:37h

El Hotel Bahía del Duque, de la marca The Tais Hotels & Villas, prepara una cena especial para celebrar la noche de Fin de Año en un ambiente especial, adaptado a la situación actual, donde se podrá disfrutar de una velada de lujo frente al mar y bajo las estrellas en la terraza exterior del restaurante La Hacienda.

Para ello, el laureado chef Armando Saldanha, recientemente Premio Mejor Cocina Internacional, y el jefe de cocina del litoral de Bahía del Duque, Michele Princiotta, han diseñado un menú con maridaje que comenzará con Tosta de Cangrejo Real, Mayonesa de Chipotle y Aguacate, acompañado de cóctel Sangría Mexicana, para seguir degustando Aguachile de Bogavante con Manzana Verde y Pepino con Rubicón Malvasía Volcánica D.O. Lanzarote.

La cena se completa con Cherne, Achiote Ahumado y Piña Tropical y Magret de Pato con Mole de Tamarindo, marinado con Ramón Bilbao Reserva D.O.C. Rioja. El momento dulce de la cena será una Sopa de Chocolate Blanco, Sorbete de Mandarina, Aceite de Regaliz y Agustí Torelló Brut Reserva.

El menú, que incluye uvas de la suerte, estará amenizado por música en vivo ambiental y será servido a partir de las 19:00 horas, cumpliendo con todas las medidas de seguridad y aforo, con un precio de 245 euros por persona.

El equipo de Bahía del Duque ha querido organizar esta velada especial en el contexto actual y ofrecer la posibilidad a las personas que lo deseen de desconectar y darse un pequeño lujo para cerrar este 2020 en un entorno exclusivo y seguro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios