www.inoutviajes.com
El quinteto de jazz de la OFM dará un concierto singular en el MPM
Ampliar

El quinteto de jazz de la OFM dará un concierto singular en el MPM

lunes 11 de enero de 2021, 14:40h
Instagram

Un nuevo concierto de jazz llega al Auditorio MPM, esta vez dentro del ciclo de Música de Cámara de la Orquesta Filarmónica de Málaga, mañana martes 12 de enero a las 18.00 h. Atención, ya que inicialmente el concierto estaba programado a las 19 horas, pero la organización ha decidido finalmente adelantar el horario a las seis de la tarde. La voz de este recital la pondrá Raquel Pelayo, que también tocará el piano, y que estará acompañada por Arturo Serra, vibráfono; Szabolcs Korkos, contrabajo; Ángel San Bartolomé, trompeta y fliscorno; y Leopoldo Saz, percusión.

La Orquesta Filarmónica de Málaga (OFM) nos regala un concierto de jazz con canciones de Frank Sinatra, Chet Baker, Thelonious Monk o Billy Holiday en el recital que tendrá lugar mañana martes 12 de enero a las 18.00h en el Auditorio MPM, en el marco del XIV Ciclo de Cámara.

Nueve conciertos conforman esta décimo cuarta edición que se plantea en un entorno confortable y seguro, con una variada selección de estilos que virarán desde el historicismo hasta el jazz, desde el purismo decimonónico y sus aledaños, hasta la unión con otras tradiciones musicales. Las entradas pueden adquirirse en la web https://www.museopicassomalaga.org/y en las taquillas del Museo.

PROGRAMA
The One I Love Belongs to Somebody Else
Let´s Get Lost
In Walked Bud
I Cover the Waterfront
Exactly Like You
Falando de Amor
Waltz for Debby
I Wish You Love
Pra Que Discutir Com Madame
Strasbourg St. Denis (Roy Hargrove)

El Auditorio MPM ofrece un entorno confortable y seguro para la realización de todos los conciertos y actividades que allí se llevan a cabo. Está situado en la plaza de la Higuera, a la que se accede por calle Alcazabilla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios