www.inoutviajes.com
El restaurante asturiano del centro de la capital La Bobia lanza el servicio a domicilio
Ampliar

El restaurante asturiano del centro de la capital La Bobia lanza el servicio a domicilio

martes 19 de enero de 2021, 11:18h

La Bobia (San Millán, 3), ubicado en uno de los locales más emblemáticos de la movida madrileña en pleno corazón de la capital, ha conseguido situarse entre los restaurantes asturianos más auténticos. Su cocina principalmente asturiana basada en producto de calidad y recetas tradicionales atrae a sus mesas a todo amante del buen comer.

Este inicio de año sus propietarios se lanzan a la aventura del servicio a domicilio haciendo que sus maravillosos guisos lleguen a tu casa ofreciendo la posibilidad de disfrutarlos en tu mesa sin tener que trasladarte.

Y es que con el frio invierno y la situación actual no hay mejor plan que deleitarse en casa de una auténtica fabada asturiana con su compango, elaborada de manera tradicional a fuego lento mezclándose así todos los sabores dando como resultado un guiso untuoso y sabroso.

Pero no solo se puede disfrutar de recetas tan asturianas como la fabada, el cachopo o las patatinas con chorizo, su chef ejecutivo Sergio Fernández, que ha trabajado en grandes restaurantes y que tiene su propio programa en Canal Cocina, ha ideado platos para todos los gustos ofreciendo algunas licencias culinarias como un delicioso sándwich cubano de lacón con queso o un tartar de salmón con aguacate.

Una carta muy variada que ofrece la posibilidad de degustar una amplia selección de las recetas más exitosas del restaurante sin salir de casa pudiendo compartir mesa con tus seres queridos disfrutando de platos tradicionales y caseros que recomponen a cualquiera.

Un festín para los amantes de esta gastronomía y para los que no soportan estar lejos de la “tierrina” pudiendo hacerlo ahora de forma más cómoda para esos días en los que no apetece salir ni cocinar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios