www.inoutviajes.com
Aromas en roll-on, para cada momento del día
Ampliar

Aromas en roll-on, para cada momento del día

viernes 22 de enero de 2021, 10:50h
Instagram

Cada aroma cumple una función determinada en el apasionante mundo de la aromaterapia, por ello los aceites esenciales se venden tanto y sobre todo en invierno, pues concentran en pocas gotas toda la esencia de cada fruto o planta. La firma norteamericana BCL SPA los presenta como novedad en formato roll-on, con una revolucionaria fórmula sin cera que absorbe la piel instantáneamente, totalmente veganos y cruelty free.

Para salir a trabajar, a una cena, a un evento con amigos… los aceites esenciales aplicados en el cuerpo son una de las mejores maneras de llevar con nosotras aquellos aromas que más nos gustan, ya sea en las sienes, las muñecas o la parte superior del cuello, donde resultan más efectivos. La firma norteamericana BCL SPA, que distribuye en España California Dreaming, cuenta con cuatro de ellos en un formato cada vez más utilizado, en roll-on, con una revolucionaria fórmula sin cera que los absorbe instantáneamente:

STRESS RELIEF (Lavanda + Cedro): Es perfecto para combatir el estrés, ya que ayuda a sentirse más relajada y tranquila. Se aplica sobre los puntos de pulso de la piel (sienes, muñecas, parte interna de los codos) de 1 a 3 veces al día.

DEEP SOOTHE (Menta + Wintergreen): Un gran estimulante del bienestar mental, pues calma en profundidad. Se aplica en las sienes, muñecas o parte posterior del cuello de 2 a 5 veces al día.

HEAD AID (Menta + Limón): Ideal para el alivio del dolor de cabeza. Se aplica en las sienes, muñecas o parte posterior del cuello 2 a 5 veces al día.

INMUNITY (Naranja + Clavo): Su función es la de ayudar a aumentar la inmunidad del organismo, así como mejorar la fuerza del mismo, haciendo que el metabolismo pueda funcionar de forma más eficiente. Se aplica en las sienes, muñecas o parte posterior del cuello 1 a 3 veces al día.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios