www.inoutviajes.com
La HH Powderqueen 3.0 Jacket con una innovadora tecnología para un alto rendimiento
Ampliar

La HH Powderqueen 3.0 Jacket con una innovadora tecnología para un alto rendimiento

miércoles 03 de febrero de 2021, 11:24h

Hace más de 140 años que los mejores profesionales confían en Helly Hansen para mantenerse protegidos de los elementos. Con un enfoque innovador y con sede en Noruega, la marca ha impulsado la industria de la ropa exterior con nuevas tecnologías para satisfacer las cambiantes necesidades de los profesionales. Este invierno, la colección ULLR utiliza las tecnologías más innovadoras de la marca en la nueva HH Powderqueen 3.0 Jacket para hombre y mujer.

La colección ULLR da la bienvenida a la HH Powderqueen 3.0 Jacket, que se ha actualizado en función de la información y aportaciones realizadas por el equipo de esquí canadiense. Con actualizaciones en los puntos de interacción clave, incluido un acceso más fácil a los bolsillos inferiores y la cremallera delantera central, la nueva edición de la chaqueta ofrece más comodidad y libertad de movimiento en las pistas. La HH Powderqueen 3.0 Jacket también está confeccionada con el tejido profesional HELLY TECH® de confianza de la marca para una máxima protección contra el agua y transpirabilidad, aislamiento Primaloft® Black Eco para una comodidad liviana a partir de materiales reciclados posconsumo y un Life Pocket+™.

Nos esforzamos constantemente para repensar nuestros diseños y, utilizamos las aportaciones de nuestros profesionales que pasan sus días en la montaña, a quienes permitimos evolucionar mediante nuevas tecnologías”, explica Philip Tavell, Director General de la categoría de esquí en Helly Hansen. “Tenemos la suerte de que nuestros profesionales confían en nuestras equipaciones para mantenerse protegidos; sin embargo, no nos detenemos aquí. Nos esforzamos por seguir innovando para impulsar la industria y brindar a nuestros consumidores la más alta calidad que puedan encontrar”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios