www.inoutviajes.com
Diurno
Ampliar
Diurno

Comida romántica en el centro de Madrid

jueves 04 de febrero de 2021, 10:43h

Llega el día más romántico del año y para hacerlo aún más especial te proponemos dos restaurantes donde disfrutar de una comida agradable y pasional y deleitarse con sus flechazos gastronómicos todo el mes de febrero.

El día de San Valentín se acerca, una de las fechas más simbólicas para amantes empedernidos y son muchos los que se preparan para disfrutar de un plan romántico y celebrar su amor por todo lo alto. Este año, para sorprender a esa persona especial, Diurno (C/San Marcos 37, Madrid) y Parrilla de la Reina (C/ Gran Vía 10) han elaborado su propio Menú del Amor para disfrutar el 14 de febrero y durante todo el mes, con el que además de enamorarte aún más de la persona que tienes delante también lo harás de cada bocado.Parrilla de la Reina

Diurno es uno de los restaurantes más cosmopolita del barrio de Chueca. Un lugar en el que disfrutar de una agradable y romántica comida brindando con una copa de Champange. Su chef Luis Miguel Moreno ha preparado un Menú especial de San Valentín que estará disponible en horario de comidas y cenas durante todo el mes de febrero.

Si buscáis un plan más informal y sois amantes de la carne, Parrilla de la Reina es el sitio perfecto. Inaugurada hace tan solo unos meses, en este restaurante de la Gran Vía Madrileña se podrá degustar las mejores carnes, verduras y hortalizas elaboradas al carbón en una parrilla a la vista, consiguiendo platos jugosos, sabrosos y sin perder calidad gracias a las brasas. Para esta ocasión su chef Daniel Larios ha preparado un menú para untar y mojar con cariño todo el mes de febrero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios