www.inoutviajes.com
Funchal
Ampliar
Funchal (Foto: Francisco Correia)

Tripadvisor distingue a Madeira como uno de los destinos más populares de Europa

jueves 04 de febrero de 2021, 10:55h

El archipiélago vuelve a conquistar el corazón de los viajeros internacionales que lo sitúan en la lista Lo mejor de lo mejor de los Travellers’ Choice 2021.

Tripadvisor reconoce que la región ha sido el destino más seguro de Europa durante estos meses de pandemia.

La distinción de Tripadvisor aumenta la lista de premios que una región ganó el año pasado, entre los que destacan dos World Travel Awards, los Oscar del turismo, como Mejor destino insular de Europa y Mejor destino insular del mundo.

El archipiélago forma parte del Top25 en la lista de Tripadvisor, que acaba de ser lanzada por el portal de viajes internacionales. Una elección que resulta de la clasificación continua que realizan los viajeros que asignan sus valoraciones a las diferentes ofertas de destinos turísticos.Carreiros do Monte @miguelmoniz

El destino Madeira vuelve a conquistar el corazón de los viajeros internacionales que lo sitúan en la lista Lo mejor de lo mejor de los Travellers’ Choice 2021. Estas opciones también incluyen otras zonas turísticas europeas, como Londres, París, Madrid, Berlín, Roma, Ámsterdam, Florencia, Barcelona, Atenas, Venecia, Santorini, Lisboa y Oporto, entre otras.

En Tripadvisor se reconoce que la región ha sido el destino más seguro de Europa durante estos meses de pandemia. Como también anuncia que, “el archipiélago supo desde la mismísima estrella colocar medidas sanitarias para la protección de sus habitantes y se mantuvo en la zona verde con una de las tasas más bajas de casos activos de Europa”. En la página de información se destaca una foto que ilustra la belleza de la región y la ubicación de la isla, excelentes paisajes, jardines, flores y un clima tropical sublime.

Nuno Vale, Director Ejecutivo de APM, dice que “esta nueva distinción, atribuida por todos los que nos visitaron, refleja cómo Madeira es un destino seguro e inolvidable. Sus clasificaciones destacan la exuberante fauna y flora, las levadas, las cascadas, el mar infinito, la gastronomía, la amabilidad de los lugareños y la seguridad de vivir todas estas experiencias. En 2020, Madeira fue el destino elegido por muchos. En 2021, continuaremos invirtiendo en una política que nos permitirá renovar la confianza de los viajeros y renovar el destino como uno de los más seguros de Europa”.

Esta nueva distinción internacional llega poco después de que Madeira fuera considerada el destino más seguro de Europa para visitar en 2021, en la lista de los Mejores destinos europeos, y lidera 13 regiones diferentes. Una lista donde Madeira ya estaba incluida también en 2020.

Madeira gana premios

Camara de Lobos. Cabo Girao © Francisco CorreiaLa distinción de Tripadvisor refuerza la preferencia de los viajeros por el destino y aumenta la lista de premios que una región ganó el año pasado. En 2020 ganó dos World Travel Awards, considerados los Oscar del turismo, en las categorías de Mejor destino insular de Europa y Mejor destino insular del mundo.

El portal de viajes European Best Destinations distinguió a Madeira como el Destino más seguro para viajar en Europa, Mejor destino de sol de invierno en Europa, Mejor destino para celebrar el Año Nuevo en Europa, Mejor mercado el día de Navidad en Europa y Destino navideño más seguro de Europa. Madeira también fue distinguida como la región en los Destinos más paradisíacos de Europa para el senderismo, con las mejores piscinas naturales del viejo continente y Porto Santo destaca en el Top 10 de Las playas europeas más seguras.

También cabe mencionar un estudio realizado por la británica Post Office Travel Money, que destaca Madeira como el destino que presenta la mejor relación calidad-precio para las vacaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios