www.inoutviajes.com
Confluence analizará la aportación del sector MICE como dinamizadores de la economía
Ampliar

Confluence analizará la aportación del sector MICE como dinamizadores de la economía

lunes 08 de febrero de 2021, 10:34h
Instagram

El Foro MICE organiza Confluence, una jornada que pretende poner en valor el sector MICE como una herramienta estratégica para las organizaciones. Se presenta como el Foro de Foros y se celebra el próximo 11 de febrero en Palacio Neptuno.

Un encuentro en el que el sector MICE quiere destacar la importancia de los eventos como dinamizadores de economía, haciendo converger en una misma jornada a stakeholders, clientes, asociaciones empresariales, así como los medios de comunicación que también hacen eventos y por tanto sector.

Los inscritos podrán seguir, tanto presencialmente cumpliendo las restricciones COVID para este tipo de reuniones profesionales como vía streaming, las ponencias de este foro que versarán sobre los tres ejes principales que comparten en la actualidad las organizaciones: impacto, reputación y valores.

Desde Foro MICE, su presidenta Matilde Almandoz incide “continuamos promoviendo la economía para que nuestra actividad sea cada vez más presencial con el apoyo del sector corporativo y del mundo asociativo”.

Entre los ponentes asistentes destaca la presencia de Manuel Muñiz, secretario de Estado de la España Global; Ángel Asensio, presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid; así como representantes de empresas y asociaciones públicas y privadas de la industria económica del país.

El Foro MICE señala que “se trata de un encuentro pensado para las organizaciones y sociedades”. Añade que “ha llegado el momento de compartir transversalmente nuestras expectativas y encontrarnos todos en esa encrucijada de desafío, debate e ideas”.

Programa

En la agenda provisional de este foro se contará con la presencia de Pablo López-Barajas, director general eventos y acciones especiales Atresmedia y Pilar Sainz, directora de comunicación, marketing y eventos de Vocento en una mesa moderada por Luis Gandiaga, director general corporativo beon. Worldwide para abordar “El impacto global y transversal de las acciones MICE: indispensables para mantener el vínculo social”

La sesión sobre “Reputación, un factor estratégico en la comunicación externa de las organizaciones del futuro. Cómo trabajar el propósito de marca”, contará con la participación de Víctor Conde, director general de MKT -Asociación de Marketing de España- ; Lidia Sanz, directora general de AEA -Asociación de Anunciantes-; Blanca León, directora de eventos de APD -Asociación para el Progreso de la Dirección- y José Zamarriego, director de la USD -Unidad de Supervisión Deontológica- de Farmaindustria. La mesa estará moderada por Maribel Rodríguez, vicepresidenta de WTTC -World Travel & Tourism Council- y presidenta de WLT -Women Leading Tourism-

Juan Alía, coordinador general de EGEDA -Sociedad de Servicios para los Productores Audiovisuales- y Albert Planas, consejero delegado de Nexbest, expondrán los casos de éxito COVID, moderados por María Gómez, head EMEA Events Amadeus y presidenta de EMA -Event Managers Association-.

Por último, la sesión “Herramientas estratégicas para trabajar internamente los valores en las organizaciones” con Javier Gándara, presidente de ALA -Asociación de Líneas Aéreas-; Rafael Barbadillo, presidente CONFEBUS -Confederación Española de Transporte de Autobús- y Elsa Salvadores, subdirectora general de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid. Mesa moderada por Alberto Prieto, jefe de economía de El Español.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios