www.inoutviajes.com
El Museo del Confort lanza un concurso para jóvenes diseñadores Made in Spain
Ampliar

El Museo del Confort lanza un concurso para jóvenes diseñadores Made in Spain

miércoles 17 de febrero de 2021, 10:54h

El @museodelconfort ha puesto en marcha un certamen para que jóvenes diseñadorxs y estudiantxs puedan mostrar todo su talento ‘Made in Spain’ y descubrir al mundo esas ideas creativas, éticas, originales, sostenibles, confortables y pioneras que, aplicadas a nuestros vehículos, podrían facilitarnos la vida a base de comodidad y bienestar. El concurso se dirige a estudiantxs de diseño en su más amplio sentido, independientemente de su edad o su especialidad (moda, producto, gráfico, etc.), y a jóvenes menores de 30 años que desarrollen una actividad relacionada con este mismo ámbito.

A todxs ellxs se les ha pedido que presenten una idea creativa (ya se trate de objetos, complementos, accesorios, gráfica aplicada, nuevos materiales…) con un único objetivo: aportar confort y bienestar en el coche añadiéndole valor estético, comodidad e innovación.Marisa Santamaría

Lxs interesadxs deberán inscribirse y presentar su proyecto en www.museodelconfort.es, donde encontrarán toda la información relativa al certamen.

Un jurado de referencia en el mundo del diseño, las tendencias y la arquitectura

El jurado de este primer concurso de ideas para jóvenes diseñadorxs estará formado por cuatro profesionales de renombre, todxs ellxs vinculados con el diseño y las tendencias: el reconocido arquitecto Juli Capella, asesor del Museo del Confort by Nuevo Citroën C4; la prestigiosa arquitecta e interiorista italiana Teresa Sapey; el célebre interiorista y diseñador Tomás Alía; y la investigadora, docente y divulgadora de tendencias globales del diseño Marisa Santamaría. Santamaría es, además, la protagonista de la primera charla virtual organizada por el museo, en la que se analizan los nuevos desafíos y destinos del diseño como foco principal de la evolución de la vida del ser humano en los diferentes ecosistemas y entornos actuales.

Este cuarteto de prestigiosos expertos será el encargado de seleccionar las mejores propuestas basándose en factores como la creatividad, originalidad, calidad de la presentación, conceptualización, sostenibilidad, innovación, utilidad, etc. La selección de ganadorxs se publicará el 18 de marzo en el perfil de Instagram de la organización, @museodelconfort, y el 26 del mismo mes se procederá a la entrega de premios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios