www.inoutviajes.com
El e-commerce llega a Nawaiam para facilitar la gestión del talento a las pymes españolas
Ampliar

El e-commerce llega a Nawaiam para facilitar la gestión del talento a las pymes españolas

Nawaiam, la app de gamificación para los RRHH, da un paso adelante para que cualquier empresa, sin importar su tamaño, pueda utilizar su plataforma para detectar y gestionar el talento de forma sencilla. La startup ha lanzado su e-commerce para la compra de créditos que permiten el uso de la app de gamificación, que está especialmente diseñada para agilizar los procesos de selección, contratación de personal y de desarrollo interno.

La e-commerce llega como una solución inmediata y conveniente para que el profesional de Recursos Humanos pueda comprar créditos y probar la herramienta. Las opciones de compra son cuatro planes y varían de acuerdo con la cantidad de créditos y el servicio posterior a la compra.

No hay que ser una gran empresa multinacional para utilizar Nawaiam. Cada vez hay más pymes que buscan implementar procesos de selección de personal para reducir costes y de una manera más ágil y dinámica para encontrar al talento correcto. Pensando en estas pequeñas y medianas empresas hemos creado el canal de e-commerce para que puedan comprar directamente los créditos, sin importar si son cinco o cien empleados” concluye Javier Krawicki, Co-Founder de Nawaiam.

En los casos que la empresa decida la compra de más de 20 créditos, el sistema les pondrá en contacto con el servicio de atención al cliente personalizado, ya que para Nawaiam es muy importante asesorar y entender cuál es la necesidad para brindar el mejor servicio posible al caso particular de la empresa.

El e-commerce de Nawaiam ofrece distintas formas de utilizar la plataforma de Nawaiam y su “juego”. Recordemos que el juego es el frontline, pero que en el “behind the scenes”, Nawaiam cuenta con un poderoso dashboard capaz de procesar datos, cruzarlos con la búsqueda, localizar los perfiles ideales según las variables solicitadas y generar un ránking de talentos para ser estudiados por las empresas.

Diseñada para todo tipo de empresas, grandes y pymes, la multiherramienta facilita, simplifica y agiliza la labor de profesional de los RRHH y es ahora más accesible.

Sobre el videojuego

Consiste en una experiencia 100% digital en la que se complementan los procesos tradicionales de reclutamiento y diagnóstico interno donde los candidatos se examinan jugando. La aplicación ofrece datos en tiempo real sobre el perfil profesional del usuario y mejora un 42% la calidad de los procesos de reclutamiento y selección, reduciendo un 30% el coste con respecto a otras herramientas tradicionales.

Mediante la gamificación, Nawaiam define perfiles conductuales y facilita la tarea de decisión de manera objetiva y libre de sesgos fomentando así la inclusión y diversidad en las empresas. Al ser una experiencia lúdica, se garantizan resultados más efectivos pues el candidato está inmerso en el desafío del videojuego, tomando decisiones y reaccionando de forma natural e inconsciente. Esto permite detectar los comportamientos del usuario, obtener su perfil laboral, detectar habilidades y predisposición para el desarrollo de determinadas competencias en base a las conductas, acciones y decisiones tomadas en las diferentes situaciones y obstáculos propuestos por el juego.

Asimismo, Nawaiam ofrece a las empresas el acceso a un dashboard exclusivo desde donde se pueden consultar, filtrar y ordenar los datos de los perfiles evaluados de acuerdo con sus necesidades de selección. Permite compatibilizar y priorizar competencias entre personas y puestos de trabajo haciendo un ranking. Todo esto proporciona mayor exactitud en la toma de decisiones de alto impacto en tiempo real.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios