www.inoutviajes.com
Art Collection de Technogym: La colección premium para crear un gimnasio en casa
Ampliar

Art Collection de Technogym: La colección premium para crear un gimnasio en casa

martes 23 de febrero de 2021, 10:29h

La Art Collection de Technogym es la colección más premium de Home Wellness con equipos de diseño Fitness que combinan el estilo del diseñador internacionalmente conocido Antonio Citterio, con la experiencia de la marca en el mundo del Fitness y Wellness como Proveedor Oficial de los últimos 8 Juegos Olímpicos. Junto con la biomecánica y las tecnologías digitales de vanguardia, los productos de esta Personal Line se fabrican con materiales refinados y artesanales de primer nivel cuidando hasta el más mínimo detalle y están concebidos para aportar glamour a tu hogar como hermosas piezas de mobiliario y entrenar sobre la obra maestra de un diseñador.

La línea incluye los 6 equipos Fitness más icónicos para ofrecer a las personas la opción de crear un gimnasio en casa completo o integrar tu equipo favorito made in Italy en el salón, dormitorio o baño de tu hogar. Los 6 equipos son:

  • Elíptica ‘Cross Personal’
  • Bicicleta estática 'Bike Personal’
  • Cinta de correr ‘Run Personal’
  • Bicicleta reclinable ‘Recline Personal’
  • Equipo ‘Kinesis Heritage Leather’
  • Estación multifunción ‘Power Personal Superior’

CROSS PERSONAL

Cross Personal es la elíptica con un diseño ergonómico y atractivo de Antonio Citterio y tecnología de vanguardia que incluye consola y sonido envolvente, convirtiendo el entrenamiento en una experiencia multisensorial.

Es el primer cross trainer que vaya más allá del concepto de entrenamiento con elíptica al integrar una plataforma real de entretenimiento.
La elegante estética y las superficies reflectantes de aluminio liso dejan que el brillo de sus superficies añada luz al interior del hogar y le dan un aspecto aerodinámico que refleja y mejora la fluidez de su movimiento.

La elegancia de las galardonadas líneas imaginadas por el diseñador Antonio Citterio queda subrayada por el delicado acabado en espejo que proporcionan los embellecedores de acero micropulido.

BIKE PERSONAL
La nueva Bike Personal es una bicicleta de ejercicios de alta gama con un diseño elegante y de dimensiones compactas con la que podrás dar forma al gimnasio de tus sueños, en cualquier tipo de ambiente.

Es la bicicleta de ejercicio de alta gama más pequeña que existe en el mercado además de ofrecer ergonomía, conectividad, contenidos entrenamientos. Su diseño exclusivo junto con la investigación en el campo de la biomecánica se plasma en este producto único. Cada pedalada resulta tan natural como pedalear en la carretera y la interfaz Technogym Live te ofrece sesiones individuales irresistibles, rutinas HIIT, ejercicios orientados a objetivos. Además de internet, redes sociales, TV, Netflix. y mucho más.

RUN PERSONAL

Run Personal es una cinta de correr de última generación para personas que quieren tener una experiencia de entrenamiento profesional impecable, fácil y personalizada a la vez entretenida. Cuenta con tecnología de punta, diseño inimitable y materiales altamente innovadores.

La pureza de las líneas diseñadas desafía las convenciones y convierte tus paredes en un auténtico escenario de Wellness. Los diseñadores Antonio Citterio y Toan Nguyen han dado vida a una auténtica pieza de coleccionista. Un equipo de categoría profesional y una experiencia de entrenamiento inteligente confluyen en una silueta de formas delicadas a juego con los entornos más elegantes. Elegancia y funcionalidad en perfecta armonía.

Run Personal combina la tecnología de running más avanzada con las líneas más delicadas y la interfaz Technogym Live te ofrece conectividad e inteligencia artificial, una amplia librería de sesiones individuales y rutinas guiadas para hacer que tu entrenamiento sea más emocionante y personal que nunca.

RECLINE PERSONAL

La Recline Personal recibió el premio Red Dot Design Award “Best of the Best” en la categoría de productos, y representa la combinación perfecta entre diseño y funcionalidad premium.
Desde un punto de vista ergonómico, la silla de Recline Personal es muy innovadora, ya que tanto el asiento como el respaldo han sido diseñados en colaboración con Vitra y Antonio Citterio para reproducir el estilo y las características de la nueva silla ID de Vitra. Una combinación de ergonomía y diseño, que hace de Recline Personal, la solución ideal tanto para el hogar como para la oficina.

KINESIS PERSONAL LEATHER HERITAGE

200 Ejercicios en un metro cuadrado de diseño. Technogym® Kinesis Personal es la última novedad en equipos de gimnasio de diseño tanto para el hogar como para los espacios Wellness. Te permite redescubrir y mejorar la fuerza, la coordinación, la flexibilidad, el control de la postura y el control de la respiración.

Como objeto de diseño o simplemente como una obra de arte, Kinesis Personal es una expresión elocuente y una pieza de diseño original. Su magnífica tapicería de cuero y excelente elaboración artesanal hacen de su diseño exclusivo y confort de máximo nivel en dimensiones mínimas. Kinesis Leather va más allá del concepto de movimiento funcional: es una declaración de excelencia. Prueba sus ilimitadas posibilidades de ejercicio, ajusta fácilmente la resistencia para alcanzar tu nivel de habilidad, deléitate con su belleza y disfruta de su tacto mientras te entrenas para lograr una forma excelente.Diseño exclusivo y confort de máximo nivel.

La versión HERITAGE LEATHER está fabricada en cuero plena flor, cuidadosamente seleccionado por los artesanos y aplicado a mano. La costura diagonal también está cosida artesanalmente, cuidando especialmente los detalles y las uniones de la piel. La patente internacional “Fullgravity”, pone de manifiesto que se trata de un claro ejemplo de innovación “made in Italy”. Kinesis Personal se remonta a nuestros orígenes donde el hombre, es el centro de nuestra atención. PVP: 12.500€

POWER PERSONAL SUPERIOR

A raíz de la tendencia actual de entrenamiento de alto rendimiento y entrenamiento profesional, Technogym ha creado su última incorporación a la colección Power Personal, compuesta por estos elegantes elementos:

Bench Personal

Rack Personal

Kit de discos (115Kg)

Mancuernas

Barra

Bench Personal

Rack Personal

Bench Personal es el banco profesional ajustable, diseñado para realizar ejercicios de fortalecimiento y tonificación, caracterizado por un diseño sofisticado, así como unos materiales de primerísima calidad.

Rack Personal es la máquina de musculación gratuita que combina robustez, eficiencia y un diseño compacto que permite sujetar pesas y platos de forma segura y con estilo, gracias a los ingeniosos sistemas Smart Lock y Precision Glide. Al igual que los otros elementos de la misma colección, Power Personal puede ser usada conjuntamente con la Technogym App, que actúa como su propio entrenador virtual personal y que con*ene una rica biblioteca de más de 300 ejercicios, así como programas de entrenamiento. PVP: CPV

TECHNOGYM LIVE

Los productos Personal Line ahora están equipados con la consola Technogym Live, que te permite elegir tu experiencia de entrenamiento personalizada de entre un extenso contenido de entrenamiento bajo demanda, que incluye sesiones dirigidas por un entrenador, rutinas de entrenamiento atlético, entrenamiento virtual al aire libre y un sinfín de opciones.

Puedes elegir tu Technogym Session favorita en función de tu objetivo específico: adelgazar, ganar resistencia, etc. Además, puedes probar Routines, ejercicios guiados e intuitivos con un objetivo e intensidad específicos, o bien si prefieres el entrenamiento tradicional orientado a objetivos (tiempo, distancia o calorías), Exercises es la opción adecuada para ti.

La opción Outdoor Virtual Training te ofrece cursos virtuales y de inmersión ambientados en la naturaleza o en tus ciudades favoritas. Además, la consola Technogym Live te ofrece infinitas opciones de entretenimiento que incluyen canales de televisión, redes sociales, Netflix y una amplia gama de aplicaciones que van desde juegos, hasta noticias de última hora.

Dentro de tal variedad de opciones y contenido, el nuevo Technogym Coach, la primera inteligencia artificial aplicada al fitness, garantiza a cada usuario una experiencia completamente personalizada. Technogym Coach gestiona los datos y preferencias de los usuarios y los guía, día a día, sugiriendo diferentes opciones de formación en función de sus pasiones, necesidades y gustos personales

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios