www.inoutviajes.com
Genesis presenta los auriculares gaming Radon 800
Ampliar

Genesis presenta los auriculares gaming Radon 800

jueves 20 de octubre de 2022, 09:10h

La marca de periféricos gaming Genesis presenta sus nuevos auriculares, los Radon 800. Estos cascos trabajan en una frecuencia de 20- 20 000 Hz. Están equipados con transductores de 40 mm, sistema de sonido envolvente 7.1, así como micrófono desmontable con sensibilidad de -42 dB. El set también incluye un par de almohadillas (de material y cuarto ecológico), así como un cable cambiable USB-C de 1,8 m de longitud, totalmente compatible con otros dispositivos.

Además, el set también cuenta con el clásico cable minijack de 3,5 mm, que permite a los usuarios jugar en consolas de varias generaciones.

Una de sus características más destacadas es su iluminación LED, que le da un carácter totalmente gaming. Los usuarios también disfrutarán de un botón de volumen y silencio, situado en las almohadillas. El fabricante afirma que los Radon 800, son los auriculares más ligeros con sistema de sonido envolvente 7.1. El set completo, con el minijack de 3,5 mm y las almohadillas textiles, pesa sólo 178,9 g. De esta forma, el set es ideal para sesiones de larga duración, ya que no estresa la espalda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios