www.inoutviajes.com
Jimmy Choo abre boutique en Galería Canalejas
Ampliar

Jimmy Choo abre boutique en Galería Canalejas

lunes 31 de octubre de 2022, 08:52h

Jimmy Choo ha anunciado la apertura de su segunda boutique en Madrid, en la Galería Canalejas; un nuevo y exclusivo destino de compras en el corazón de la ciudad.

Con una superficie de 45 metros cuadrados, la refinada tienda representa una nueva era para Jimmy Choo, ya que la marca adopta un concepto de interior renovado.

El espacio es tan cálido y acogedor como inspirador; un exquisito pórtico de mármol verde constituye una lujosa entrada, mientras que los detalles arquitectónicos y la carpintería de travertino contrastan fuertemente con las paredes de yeso texturizado, los acentos de latón cepillado y el suntuoso mobiliario a medida. En todo el mundo, Jimmy Choo es sinónimo de glamour y optimismo, cualidades que se reflejan en esta boutique exquisitamente considerada. El ambiente acogedor y dinámico proporciona el telón de fondo perfecto para las hermosas e innovadoras colecciones de la marca.

La oferta en la tienda reúne la colección completa de mujer de Jimmy Choo, que incluye zapatos, bolsos, gafas, pequeños artículos de cuero, accesorios blandos, fragancias y una selección especial de piezas de la icónica colección Bridal de la marca. Por último, la ropa de hombre, una categoría en crecimiento para la marca, completará el amplio surtido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios