www.inoutviajes.com
Ámbito Cultural: Oteiza, Rozalén, Nacho Ares y Teatro en Femenino para abrir marzo
Ampliar

Ámbito Cultural: Oteiza, Rozalén, Nacho Ares y Teatro en Femenino para abrir marzo

viernes 26 de febrero de 2021, 15:28h

Nos adentramos ya en el mes de marzo con la intención de celebrar una primavera de lo más cultural.

Esta semana vuelve "Cultura y Moda". Se presenta un nuevo ciclo, "Así nacen las canciones", con el periodista musical Fernando Neira al frente y con Rozalén como invitada.

Nacho Ares inaugurará "La Historia perdida", donde abordará diferentes enigmas de la humanidad. Y para finalizar "Estudio Zero", donde se hablará de Teatro en femenino.

Os recordamos que, mañana sábado 27 a las 12:00 h, hay una cita con el Taller de Poesía para disfrutar y conocer más a una de las figuras fundamentales de la Generación del 27: Luis Cernuda.

Y aunque todos los eventos se pueden seguir en streaming por las redes sociales de Ámbito Cultural (en la siguiente información os indicamos los enlaces), con todas las medidas de seguridad pertinentes, se abre la sala a las 6 primeras personas que escriban queriendo estar.

Solo hay que indicar el nombre y apellidos, número de plazas y el evento al que se desea acudir en un email a: [email protected]

Lunes 1 de marzo a las 19:30 h

Ciclo Cultura y Moda: "De la pasarela al smartphone", los nuevos retos de la moda. La moda es una industria competitiva en la que las marcas deben luchar por ganar la atención del consumidor. José Ángel Usero, coordinador del ciclo, analizará esta situación, acompañado de Oteyza (fundador de la marca de sastrería masculina), Abel Díaz, rrpp del Grupo Internacional de Ferias de Retail Pitti Imaginem y el periodista y experto en moda Rafael Muñoz.

Sigue el evento a través de los siguientes enlaces:

Facebook: https://www.facebook.com/events/480208223367191

YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=UkedznSbv70

Martes 2 de marzo a las 19:30 h

"Así nacen las canciones": Rozalén y Fernando Neira. Se inaugura un nuevo espacio musical para charlar con los cantantes del panorama nacional sobre sus canciones. Un ciclo conducido por el periodista musical Fernando Neira, colaborador habitual de El País y de “Hoy por Hoy” (Cadena Ser). La primera invitada, Rozalén, está considerada como máxima exponente de la nueva canción de autor y su último trabajo, “El árbol y el bosque”, ha logrado la certificación de Disco de Oro en apenas dos meses.

Sigue el evento a través de los siguientes enlaces:

Facebook: https://www.facebook.com/events/1568286310032854

YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=31FPAHZ9qAk

Miércoles 3 de marzo a las 19:30 h

La Historia perdida, "Y la Biblia tenía razón", con Nacho Ares. El director de SER Historia, afronta en este nuevo ciclo, un tema histórico que no está relacionado directamente con el antiguo Egipto. Junto a él, se abordarán diferentes enigmas, historias perdidas que abarcan temas muy amplios de la historia de la humanidad desde el mundo lítico hasta el mismo siglo XXI.

Sigue el evento a través de los siguientes enlaces:

Facebook: https://www.facebook.com/events/331492291575424

YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=nIftLXeu-l8

Jueves 4 de marzo a las 19:30 h

Estudio Zero. Dramaturgia y Teatro en femenino, con Víctor Conde. Tomando como referencia el lugar que fue punto de encuentro de la cultura femenina en Madrid, el Lyceum femenino, se puede sumergir en el universo teatral contemporáneo e histórico a través de las voces de las mujeres. El dramaturgo y director de teatro Víctor Conde (Premio Max) dará paso en este encuentro a autoras, actrices y empresarias… Una de las invitadas será la escritora y dramaturga Vanessa Montfort.

Sigue el evento a través de los siguientes enlaces:

Facebook: https://www.facebook.com/events/4556875517707811

YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=fHrFb65qF7c

Como siempre, quien se haya perdido alguno de los eventos pasados se puede pasar por las nuestras páginas de Facebook, YouTube o videoteca de la web .

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios