www.inoutviajes.com
La vertiente musical del mito de Don Juan y la mirada de Luis Gordillo
Ampliar

La vertiente musical del mito de Don Juan y la mirada de Luis Gordillo

miércoles 04 de noviembre de 2020, 11:38h

Ámbito Cultural comienza noviembre compartiendo cultura, como es habitual, y lo hacen analizando la ópera sobre la leyenda de Don Juan, y recuperando el ciclo dedicado al arte, ‘Mirar con ellos’, que vuelve para acercarnos al trabajo y la vida de uno de nuestros artistas plásticos más reconocidos, Luis Gordillo.

Una advertencia, por el momento, todos los eventos se realizan sin permitir recibir al público en sala. Pero se pueden seguir en streaming, a través de las redes sociales de Ámbito Cultural: Facebook e Instagram. y el recién inaugurado canal de Youtube.

  • Miércoles 4 de noviembre a las 19:30 h:

Los Clásicos dan la Nota: Don Juan, con Ramón Torrelledó. Sobre El libertino castigado o Don Juan se han escrito miles de pensamientos porque admite innumerables lecturas. Tan ilimitada es su interpretación, que son muchos los compositores que crearon variaciones de las melodías principales de la obra: Richard Strauss, Chopin, Listz... Nuestro maestro Torrelledó analiza esta leyenda, desde el aspecto musical, para todos nosotros.

  • Jueves 5 de noviembre a las 19.30h:

Mirar con Ellos: Luis Gordillo. Un paseo por la mirada de los artistas españoles de las artes visuales contemporáneas. Comenzamos de nuevo este este ciclo de la mano de Luis Gordillo, uno de los principales artistas plásticos de nuestro país, quien charlará con Zara Fernández de Moya sobre sus exposiciones más recientes y sobre sus proyectos futuros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios