www.inoutviajes.com
República Dominicana organiza una cata virtual de ron con influencers como invitados
Ampliar

República Dominicana organiza una cata virtual de ron con influencers como invitados

lunes 01 de marzo de 2021, 10:51h

El ron es, sin duda, la bebida por excelencia de República Dominicana. La producción del país es reconocida internacionalmente por su calidad y las destilerías de prestigio se han convertido en “embajadoras” del carácter alegre, vital y hedonista de los propios dominicanos. El mismo espíritu que impregna el Carnaval, fiesta emblemática de República Dominicana que se festeja cada febrero. Y es por esto que la Oficina de Promoción Turística de República Dominicana ha escogido el ron como protagonista de su acción promocional de Carnaval: una cata virtual dirigida a influencers del lifestyle, los viajes y la gastronomía.

Así, con las firmas Ron Brugal y Ron Veleiro como partners del evento ‘Experimenta el Carnaval. República Dominicana te espera’, se van a celebrar en formato virtual dos sesiones de cata –los días 25 y 26 de febrero- donde una veintena de invitados han podrán descubrir los matices y la extraordinaria delicadeza de los rones dominicanos.

Ignacio Vázquez, embajador de Ron Brugal en España, y Luis Castaños, rum master de Ron Veleiro, dirigirán con maestría estas catas, compartiendo de manera lúdica los detalles y curiosidades de la elaboración de esta bebida obtenida de la fermentación de la caña de azúcar.

Previamente, los influencers habrán recibido en casa los preceptivos kits de ron y las indicaciones para incorporarse vía zoom –como las circunstancias actuales imponen- a un evento que se desarrollará en el más distendido de los ambientes.

La directora de la Oficina de Turismo en España y Portugal, Karyna Font-Bernard, acompañará -virtualmente también- a los influencers invitados, animándoles a disfrutar y compartir el espíritu apasionado y vitalista del Carnaval.

Con esta iniciativa promocional apoyada por las marcas Brugal y Veleiro, República Dominicana reitera su apuesta por el mercado español. A pesar de las dificultades que afectan al turismo internacional, el destino preferido por los viajeros en el Caribe no renuncia a “celebrar” su Carnaval, que por cierto es de los más largos, abarcando todo el mes de febrero. Con el elixir de la buena vida y del Carnaval, el ron, como perfecto acompañante, República Dominicana nos alienta a conservar intacta la ilusión de viajar y disfrutar de la vida.

Todos aquellos que deseen seguir las catas virtuales en directo podrán hacerlo a través del Instagram Live de la Oficina de Turismo de República Dominicana, @godomrepes. Los hashtags del evento serán #ExperimentaelCarnaval y #Godomrepes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios