www.inoutviajes.com
Ursulino Valletta
Ampliar
Ursulino Valletta

Cinco destinos llenos de luz y sol

miércoles 03 de marzo de 2021, 11:51h

El buen tiempo que hemos tenido estas últimas semanas ha hecho soñar a muchos viajeros con destinos a los que escapar para disfrutar del buen tiempo. Por eso, Booking.com ha preparado una lista de destinos alrededor del mundo que prometen días llenos de sol para poder disfrutar de ellos una vez sea seguro hacerlo de nuevo.

Los resultados del estudio sobre el futuro de los viajes Booking.com’s Future of Travel Report, revelan que a pesar de las restricciones y los bloqueos en los viajes, el 71 % de los viajeros españoles está deseando volver a viajar. Para aquellos que sueñan con volver a recorrer el mundo en cuanto sea posible y seguro, estos destinos arrojarán algo de luz durante la espera.

Songkhla, Tailandia

SongKhla es una preciosa ciudad situada entre dos mares que además cuenta con visitas culturales de interés. Famosa por sus largos y soleados días durante los primeros meses del año este destino es el lugar perfecto al que soñar con escaparse para disfrutar de unos días increíbles. Su relajada atmosfera y su infinita oferta de playas locales lo convierten en el destino perfecto para cualquier amante del sol y de tumbarse en la arena a trabajar el bronceado.Songkhla Tae Raek Antique Hotel

Donde alojarse:

El hotel Songkhla Tae Raek Antique Hotel captura de manera perfecta la diversidad cultural que tiene lugar en Songhkla, un encuentro entre Tailandia, China y Malasia. En este maravilloso hotel los huéspedes pueden disfrutar de una fusión exquisita de estas tres culturas a través decoración tradicional.

Phoenix, Arizona, USA

Cualquier época del año es buena para visitar Phoenix, donde el sol y los cielos azules casi siempre están garantizados. Esta brillante ciudad del desierto cuenta con 3.872 horas de sol al año, ¡lo que la convierte en uno de los lugares más soleados del planeta! Pero no es sólo el clima lo que atrae a los viajeros aquí, Phoenix es un centro cultural con salas de ópera, los mejores museos del estado de Arizona, así como el Jardín Botánico del Desierto, un impresionante parque de 140 acres que alberga miles de especies de cactus, árboles y flores de todo el mundo.

Dónde alojarse:

Sonder — Hance ParkSueña con disfrutar del que será tu hogar lejos de casa, en el corazón de Phoenix en Sonder — Hance Park cerca del centro para aprovechar al máximo lo que la ciudad ofrece . Estos elegantes apartamentos están situados a poca distancia del Museo de Arte de Phoenix, la Biblioteca Burton Barr y el Museo Heard. Los apartamentos también disponen de piscina, ideal para aquellos que quieren aprovechar al máximo los rayos de sol cuando sea seguro volver a viajar.

Valletta, Malta

Pequeña pero enérgica - a pesar de que sólo abarca 1 kilómetro por 600 metros, la capital de Malta es rica en historia del siglo XVI, lo que le ha valido a la ciudad el sello de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Situada en la costa, esta antigua ciudad amurallada es el lugar donde encontrar mercados artesanales y vibrantes restaurantes con 7.000 años de historia. Este destino también encabeza los rankings meteorológicos de Europa, ofreciendo la mayor cantidad de sol del Mediterráneo.

Dónde alojarse:

Situado en un edificio típico de la posguerra maltesa Ursulino Valletta fusiona el estilo de vida moderno con el encanto histórico. Este Bed and Breakfast también cuenta con una magnífica terraza con la que disfrutar de las vistas al mar, lo que lo convierte en el lugar perfecto para que los huéspedes disfruten de una copa después de un día de exploración del casco antiguo una vez que sea seguro volver a viajar.

Marseille, France

La ciudad portuaria de la glamorosa costa provenzal garantiza uno de los climas más soleados de Europa, con un promedio diario de 7,25 horas de sol. A pesar de disfrutar de cielos azules todo el año, es durante los meses de verano cuando esta ciudad cobra vida. La ciudad ofrece desde un puerto lleno de lujosos yates, hasta numerosos cafés llenos de gente local tomando el sol, los viajeros que visiten esta ciudad cuando vuelva a ser seguro y posible viajar, se enamorarán de la atmósfera de la ciudad

Dónde alojarse:

Los visitantes se dejarán llevar por la elegancia del sur de Francia hospedándose en la Villa Valflor, situada en una casa de campo del siglo XIX. Este hotel ha sido renovado y modernizado para una estancia realmente placentera pudiendo incluso disfrutar de una magnífica piscina exterior.

Perth, AustraliaInterContinental Perth City Centre

Bajo un dosel casi permanente de cielo azul, Perth es una de las ciudades más soleadas de Australia. Para los amantes de la playa hay mucho donde elegir, para los apasionados de la cultura, Perth dispone de un floreciente escenario de arte callejero y para los más foodies hay restaurantes que sirven casi todas las cocinas del mundo.

Dónde alojarse:

InterContinental Perth City Centre ofrece toda una experiencia para los amantes del lujo, con habitaciones espaciosas y diseño sofisticado, justo en el centro de Perth, por lo que los visitantes no tendrán que aventurarse demasiado lejos para explorar los alrededores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios