www.inoutviajes.com
El Corte Inglés pone en marcha el juego Desafío LaLiga en 5 ciudades españolas
Ampliar

El Corte Inglés pone en marcha el juego Desafío LaLiga en 5 ciudades españolas

lunes 15 de marzo de 2021, 15:57h

El Corte Inglés pone en marcha el juego “Desafío LaLiga” en cinco ciudades de España (Barcelona, Madrid, Málaga, Sevilla y Valencia) como parte del acuerdo de patrocinio sellado con LaLiga. Desde el lunes 15 de marzo y hasta mediados de mayo, en la planta de deportes de varios centros de la compañía se ha instalado un espacio donde los aficionados podrán participar en este juego. “Desafío LaLiga” podrá a prueba, a través de cinco preguntas, los conocimientos de los fans sobre los equipos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

En este espacio también estarán expuestos el balón oficial y los escudos de todos los equipos de la competición deportiva. Para participar, cada aficionado elige uno de estos clubes, escanea con su móvil el código QR asociado a cada escudo y le aparecerá el cuestionario al que debe responder en el menor tiempo posible. Tras contestar a las 5 preguntas, cada participante logrará una puntuación en “Desafío LaLiga” que le permitirá obtener diferentes descuentos para canjear en productos de fútbol disponibles en el área de deportes de ese mismo centro.

Esta iniciativa se juega de manera individual para garantizar las medidas sanitarias y evitar el contacto físico.

El “Desafío LaLiga” que dará comienzo a partir del lunes 15 de marzo de 2021, estará disponible hasta mediados de mayo en los siguientes centros de El Corte Inglés:

  • Madrid: El Corte Inglés de Preciados
  • Málaga: El Corte Inglés Málaga (Avenida de Andalucía 4 y 6)
  • Sevilla: El Corte Inglés Plaza del Duque de la Victoria
  • Valencia: El Corte Inglés de Avenida de Francia

En el caso de El Corte Inglés Portal de l’Àngel (Barcelona) el espacio de juego se pondrá en marcha en las próximas semanas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios