www.inoutviajes.com
Cuentas de Instagram para practicar idiomas mientras descubres nuevos lugares
Ampliar

Cuentas de Instagram para practicar idiomas mientras descubres nuevos lugares

jueves 25 de marzo de 2021, 11:12h

Paisajes paradisiacos, monumentos típicos o rutas de lo más remotas, estos perfiles ofrecen contenido para todos amantes de los viajes

Con la mente puesta en Semana Santa, este año el viajar todavía continúa siendo un deseo para todos más que una realidad. Sin embargo, en las redes existen multitud de perfiles con los que poder soñar. Babbel, app de referencia en el aprendizaje de idiomas en línea, consciente de las ganas de los viajeros de hacer las maletas, ha querido recopilar los cinco perfiles de Instagram que, a pesar de no tener millones de seguidores, muestran a sus usuarios paisajes espectaculares e ideas asequibles para todos los gustos y bolsillos para viajar

@travel.peek

Este perfil en inglés es ideal para los más soñadores, los que están dispuestos a imaginarse en los destinos más remotos y paradisiacos. Con fotografías y videos espectaculares, que se actualizan cada día, los usuarios pueden trasladarse a un nuevo escenario a través de la pantalla de su móvil y empezar a planificar el viaje más aventurero de sus vidas. Nadar con exóticas especies marinas o presenciar los atardeceres más increíbles son solo algunas de las experiencias que se comparten en este perfil.

@cloetclem

Esta cuenta creada por Claudia y Clément es una ventana al trajín del día a día parisino, a las vacaciones en la Costa Azul y a lugares en Francia no tan conocidos pero que, seguro, despertarán el interés de cientos de viajeros. Una manera de empaparse del estilo de vida francés y de su idioma, la herramienta perfecta para sentirse todo un local antes, incluso, de que se pueda coger el avión hasta el país galo. Estos blogueros de viajes también han recorrido gran parte del globo, y lo han fotografiado, por lo que su perfil es un recorrido por multitud de culturas y deportes ¿Te unes a su voyage?

@travelontoast

Anja enseña en su perfil, a través de publicaciones en las que se dirige a sus seguidores en alemán, sus rutas por europa y por su país de residencia, Alemania. Su perro, Buddy, la acompaña a todas sus aventuras, por lo que la naturaleza y las escapadas al aire libre son uno de los platos fuertes de esta influencer. Si además eres un apasionado de los road-trip en caravana y la gastronomía es uno de los principales disfrutes de las vacaciones, esta cuenta te gustará.

@eratomediterraneo

Claudia y Sofía llevan a sus seguidores de viaje por la “belleza mediterránea”. Con esta máxima hedonista, estas dos amigas italianas comparten en su perfil “érato” una versión de Italia de lo más apetecible, en la que no faltan el arte, la moda, la gastronomía y, por supuesto, la fotografía. Además, sus publicaciones en italiano son perfectas para ir familiarizándose con la lengua.

@maka_smirnova

Por último en esta lista Maria Smirnova. Entre Moscú y San Petesburgo, esta influencer rusa comparte bonitas estampas nevadas de su país y de sus viajes por el resto del continente europeo. Alterna publicaciones en inglés y en ruso, por lo que es un perfil muy interesante para quien esté aprendiendo su lengua. Además, cuenta con un segundo perfil, @makaonfilm en donde amplía su pasión por la fotografía con las capturas de su Polaroid 600.

“Viajar es perfecto para practicar otros idiomas y para conocer cómo viven otras personas alrededor del mundo. Aunque la pandemia nos haya obligado a quedarnos quietos, es sano pensar en nuestros próximos viajes: ir familiarizándose con otras lenguas, empaparse de fotografías de sitios recónditos o, por qué no, echar un ojo a las ofertas de vuelos”, señala Rita Santoyo Venegas, Editora de Babbel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios