www.inoutviajes.com
Marbella Arena se convierte en el mayor espacio multidisciplinar de la Costa del Sol
Ampliar

Marbella Arena se convierte en el mayor espacio multidisciplinar de la Costa del Sol

viernes 16 de abril de 2021, 09:05h

Marbella Arena se ha presentado en el Gran Hotel Guadalpin Banús como un nuevo enclave multidisciplinar de la ciudad y ha realizado un primer avance de su programación para la próxima temporada. Tras finalizar las primeras fases de remodelación que se está llevando a cabo en el recinto, Marbella Arena volverá convertido en el mayor espacio destinado a la realización de eventos culturales, deportivos, corporativos y de ocio de la Costa del Sol de la mano de GNP Producciones y Grupo Teatro Goya, empresas responsables de su nueva puesta en marcha.

Luis Miguel Martín, Director de Proyecto de Marbella Arena, destacó que ´el proyecto se consolida como una oferta que tendrá continuidad durante todo el año´. Por su parte Julio Erostarbe, Gestor de Marbella Arena y Director de GNP Producciones, puso de manifiesto que ‘queremos convertir a Marbella Arena en un apoyo importante a la cultura y el ocio de la que Marbella es un lugar de referencia´. Por último, La Directora General de Cultura, Educación y Patrimonio de Marbella, Carmen Díaz, recalcó que ‘es una gran noticia para la ciudad de Marbella que existan proyectos tan ambiciosos como este, que llega para ofrecer contenidos de ocio y cultura de calidad’.

En cuanto a la programación, el espacio avanza una serie de espectáculos y actividades alrededor de la música, el humor, el deporte y el teatro para el próximo verano. El 9 de julio, el recinto se llenará de risa con ‘Monólogos 100%’ de Dani Rovira. El célebre actor y cómico estará acompañado de Tomás García en uno de los shows de humor más aplaudidos de la temporada. Los días 10 y 11 de julio, Marbella Arena acogerá ‘La comedia de la cestita’(Cistelleria), obra cómica llegada directamente del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida. El 23 del mismo mes, la esencia de los Carnavales de Cádiz viajará hasta el centro de Puerto Banús con ‘La Chirigota del Selu’, espectáculo de José Luis García Cossío, El Selu, uno de los más reconocidos autores del carnaval en un recorrido por sus más de 30 años de trayectoria. El humor será la apuesta fuerte de nuevo el 1 de agosto en ‘Comandante Lara & Cía’, un show que reúne a tres de los cómicos más desternillantes de la escena: Luis Lara, Vicente Ruidos y Jesús Tapia. El musical ‘La Llamada’, uno de los más laureados de la última década en Madrid bajo la dirección de Javier Calvo y Javier Ambrossi, también conocidos como Los Javis, demostrará los días 6 y 7 de agosto el porqué de su éxito. Por último, Marbella Arena se convertirá en capital del rock ‘n’ roll de la mano de Loquillo el 14 de agosto, fecha en la que presentará su nuevo disco, ‘El Último Clásico’, junto a las canciones que le han situado como historia viva de nuestra música.

Las entradas para todo el programa anunciado están ya a la venta en www.marbellaarena.com. Próximamente se darán a conocer nuevas confirmaciones que se unirán a la programación del recinto este verano.

Además, tal y como se ha puesto de manifiesto durante la presentación, Marbella Arena seguirá adelante con la temporada de otoño/invierno una vez finalice el verano. Para ello, el recinto incorporará una de las cúpulas más grandes de Europa de 17 metros de alto y 38 metros de ancho para poder mantener su actividad independientemente del clima. De esta forma, Marbella Arena busca ofrecer una oferta continuada a lo largo del año al mismo tiempo que pretende convertirse en un activo clave de la economía de la zona más allá de la época estival, atrayendo además visitantes y turismo en meses de menor afluencia, participando y promoviendo a Marbella como ciudad de congresos. Por otro lado, Marbella Arena irá de la mano de Crambo como partner tecnológico que proveerá toda la infraestructura técnica.

Por otro lado, Julio Erostarbe destacó que Marbella Arena está trabajando para aplicar todos los protocolos fijados por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) y obtener así el sello 'Safe Tourism Certified'. De esta forma, el recinto se unirá al resto de la industria en el fuerte compromiso por ofrecer una cultura segura con las mayores garantías posibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios