www.inoutviajes.com
Geox presenta su nueva colección de mujer otoño-invierno 2021
Ampliar

Geox presenta su nueva colección de mujer otoño-invierno 2021

La firma de calzado Italiana Geox lanza su nueva colección de mujer para la temporada de otoño-invierno de este año 2021.

La colección de zapatos tiene modelos como botines planos, zapatillas de estilo deportivo, zapatos estilo Oxford, botines con tacón, botas altas con tacón o los salón con tacón grueso al más estilo de Geox.

Presentan los nuevos diseños de su icónico calzado transpirable e impermeable inspirado en el Far West, elaborado con pieles y con un diseño confortable tanto en las punteras como en el talón para aportar comodidad a un look casual diario. Siguen manteniendo su seña de identidad con la suela patentada que garantiza la impermeabilidad del zapato y su transpirabilidad.

En cuanto a la colección "Chaquetas que respiran" Geox presenta unas prendas con colores y formas hiperfemeninas y modernas que dotan a estas prendas de ese dinamismo que las hacen fáciles de llevar en cualquier ocasión. Mantienen su transpirabilidad, termorregulación e impermeabilidad y además con especial atención a la sostenibilidad ambiental.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios