www.inoutviajes.com
Las playas de Cartagena se llenan este verano de actividades deportivas gratuitas
Ampliar

Las playas de Cartagena se llenan este verano de actividades deportivas gratuitas

miércoles 13 de julio de 2022, 08:50h

Las playas de Cartagena se llenarán un verano más de actividad física gracias al programa ‘Deporte en la arena’. El Ayuntamiento ha organizado diferentes talleres gratuitos para todos los públicos durante el periodo estival. De esta manera, los interesados podrán practicar diferentes disciplinas deportivas en la costa del municipio.

Esta iniciativa ha sido presentada desde Cala Cortina por el concejal de Deportes, Álvaro Valdés. El edil ha explicado que los interesados podrán elegir entre diferentes disciplinas como yoga, zumba, pilates, gimnasia o aquagym, entre otras.

“Queremos trasladar el deporte a todo el municipio desde la arena, siguiendo ese compromiso férreo que tenemos desde el Ayuntamiento como Ciudad Europea del Deporte 2022”, ha subrayado Valdés.

Estas actividades se realizan en diferentes puntos del litoral del municipio, como Isla Plana, La Azohía, El Portús, Los Urrutias, Los Nietos, Islas Menores, Mar de Cristal, Playa Honda, Cala Cortina, Campillo de Adentro, Cabo de Palos o la zona de Entremares, Puerto Bello o Cavanna en La Manga, entre otros.

El programa, que se desarrollará durante todo el verano, cuenta con diferentes horarios, según la playa en la que se realiza. Algunas de las actividades se impartirán en horario de mañana y otras se han programado por la tarde. Todas las actividades se pueden consultar aquí.

Desde la Concejalía de Deportes se ha trabajado para ofrecer un programa variado con el que participe el mayor número de usuarios, superando las 4.5000 personas que disfrutaron de alguna de las actividades gratuitas ofrecidas por el Ayuntamiento durante el verano de 2021.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios