www.inoutviajes.com
Nossu, una marca sostenible Made in Spain
Ampliar

Nossu, una marca sostenible Made in Spain

miércoles 26 de mayo de 2021, 10:29h

Nossu surge en 2018 como una marca independiente española que crea accesorios de cuero de alta calidad y atemporales, de una manera ética y sostenible.

Sus productos nacen en el corazón de Madrid, Gran Vía, donde diseñan con la funcionalidad y el minimalismo en mente. Posteriormente, los bocetos cobran vida en Ubrique (Cádiz), gracias a expertos artesanos del cuero que trabajan el material siguiendo un proceso de curtición que utiliza taninos vegetales, los cuales son respetuosos con en el planeta y dejan un acabado único.

De esta manera, generan un impacto mínimo en el medio ambiente y apoyan a nuestro país y a sus familias, controlando la cadena de producción para asegurarse de que se cumplen los estándares éticos que se han propuesto.

Esto último es muy importante para ellos, la sostenibilidad y calidad son dos valores fundamentales en Nossu, es por ello, que siempre están en búsqueda constante de los mejores materiales y procesos de producción para satisfacer las necesidades de nuestra generación sin comprometer las futuras.

Su actual colección está inspirada en la ciudad donde comenzó su aventura, Madrid y surgió para suplir las necesidades de la vida contemporánea: productos funcionales y diseñados para durar.

Así surge su tarjetero, ante la creciente tendencia del pago con tarjeta, que se ha visto acelerado durante la pandemia de la COVID- 19, vieron la oportunidad de crear un tarjetero pensado especialmente para entrar en cualquier bolsillo. Por otra parte, sus accesorios tecnológicos son probablemente unos de los más finos del mercado, sin por ello sacrificar protección ni funcionalidad.

En definitiva, en Nossu crean accesorios de calidad que combinan el diseño contemporáneo con materiales tradicionales, poniendo a la ética y la sostenibilidad en el centro de su modelo de negocio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios