www.inoutviajes.com
Nueva línea de protección solar de Sesderma, con activos 100% veganos
Ampliar

Nueva línea de protección solar de Sesderma, con activos 100% veganos

jueves 27 de mayo de 2021, 10:14h

Sesderma lanza Sophieskin, la nueva marca profesional de gran consumo de la firma que se presenta con una línea de protección solar con activos 100% veganos. Tras años de trabajo para su desarrollo, empleando los activos y texturas más innovadoras para la piel, Sophieskin se ha formulado a partir de ingredientes que provienen de extractos vegetales, con el objetivo de preservar la belleza de la piel y protegerla frente al sol. Entre los principales activos de la línea se encuentran: el extracto de té verde, la centella asiática, las bayas de Goji, el aloe vera, la niacinamida, el zinc o el aceite de caléndula.

Sophieskin es una nueva marca de Laboratorios Sesderma que nace en 2021 dirigida a un público más joven, buscando siempre nuestro compromiso con el entorno y la sostenibilidad. Para su desarrollo, hemos contado con la colaboración de un equipo de jóvenes con pasión para crear una gama de productos de alta calidad a un precio competitivo. Además de la línea de solares, a lo largo del año también presentaremos una gama de cuidado facial, así como corporal” explica el Doctor Gabriel Serrano, dermatólogo y presidente de Laboratorios Sesderma.

Se han creado siete protectores faciales diferentes, con una fórmula para cada tipo de piel y cada necesidad y todas ellas cuentan con un factor de protección 50, son resistentes al agua y no pican en los ojos. La línea se compone de una BB Cream, una específica antiarrugas, otra antimanchas, regeneradora, especial para niños, otra para pieles grasas y/o con tendencia acneica, y para pieles sensibles.

Una fórmula para cada tipo de piel y cada necesidad

El protector facial BB Cream SPF50 ilumina la piel, atenúa arrugas y disimula las imperfecciones, además de proporcionar un toque de color al rostro. Formulado con té verde, rico en antioxidantes y con propiedades hidratantes.

El protector facial Regenerador SPF50 protege del sol mientras proporciona una piel renovada y libre de líneas de expresión y arrugas. Formulada con centella asiática que es calmante y estimula la síntesis de colágeno.

El protector facial Antimanchas SPF50 tiene acción despigmentante, devolviendo la vitalidad y luz natural a la piel, además de reducir las manchas gracias a su combinación de activos.

El protector facial Antiarrugas SPF50, es la opción ideal si se busca una piel más luminosa, con menos arrugas y que combata los signos del envejecimiento. Formulado con bayas de goji, con gran poder antioxidante y antienvejecimiento.

El protector facial Oil Balance SPF50 está indicado para pieles grasas y con tendencia acneica. Formulada con niacinamida y zinc, que ayudan a reducir el tamaño de los poros y a regular el exceso de grasa.

El protector facial Calm & Protect SPF50 es específico para piel sensible, con rojeces o extremadamente seca. Formulada con caléndula por sus propiedades regeneradoras, emolientes y calmantes.

Por último, se puede encontrar el protector facial Kids SPF50, indicado para los más pequeños. Formulado con extracto de aloe vera y filtros 100% minerales, con el fin de ofrecer la máxima seguridad y tolerancia al aplicarlo sobre la piel de los niños.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios