www.inoutviajes.com
El ciclo Juntos por la Música en Vivo culminará el Día Europeo por la Música
Ampliar

El ciclo Juntos por la Música en Vivo culminará el Día Europeo por la Música

viernes 18 de junio de 2021, 23:12h

Últimos conciertos del ciclo impulsado por la Comunidad de Madrid

El final de todo proyecto gusta que sea lo más feliz y magnífico que se pueda. Juntos por la Música en Vivo lleva ese camino porque su culminación es el 21 de junio, día europeo de la música. Más de 100 artistas en más de 84 conciertos han sido programados en 28 salas de La Noche en Vivo. Un esfuerzo por parte de todos para recuperar y exponer que Madrid tiene una oferta cultural y de conciertos de excelente nivel, todo un atractivo turístico.

Así llegamos a la última semana del ciclo impulsado por la Comunidad de Madrid cuando aún quedan unos cuantos conciertos hasta su final.

Múltiples propuestas hay en cartel para el viernes 18 de junio. Con la guitarra colgada y su voz rasgada Lukitas Puente llenará el escenario de Cadillac Solitario. Con una propuesta para entender la música urbana se presentan Antifan en el Café La Palma. El proyecto musical del madrileño Lucas Vidaur, Confeti de Odio, expandirá sus sentimientos más profundos en Independance Club. Y la artista gallega Sara Sístole transmitirá con sus letras sus más íntimas sensaciones en Siroco.

Y como no podía ser de otra manera el sábado 19 Juntos por la Música en Vivo pone en escena a tres artistas. En Fun House lo tienen muy claro y su oferta es puro garage y rock and roll a cargo de Los Capitanes. Con un sonido cercano a las bandas americanas de los 80 Jolly Joker es la opción que tienes en el Rockville. Surcando olas de folk, rock y psicodelia, Naked Family se presentará en la sala Vesta.

El domingo 20, víspera del día europeo de la música, huracán de propuestas en cartel dentro del ciclo. Con nuevo single bajo el brazo estará Pablo Pedraza sobre las tablas del Contraclub. Compartiendo concierto y en intimidad estarán Pati Pérez- Laorga y Alicia Castillo en el muy céntrico Fulanita de Tal. Doble propuesta pero no juntos sobre el escenario estarán, primero Tiburona, y acabado su concierto otro diferente de Manolo Cabezabolo en el Independance Club. El músico leonés con seis discos editados, Fabian D. Cuesta, se batirá el cobre en Libertad 8 con doble pase. Casa Manuela y Ana Webb estarán juntas pero no revueltas, cada una con su show, en la sala Maravillas. Eso sí, darán dos pases cada una. La veterana y mítica banda gallega Los Limones estarán en fila sobre el escenario del Moe. Y si te va el misterio, la sala Vesta te lo pone en bandeja en sus Basik Stage. Descubre la banda que te hará vibrar esa jornada.

Y para rematar el domingo 20 microconciertos en Microteatro Por Dinero. 9 artistas en 15 minutos de espectáculo cada uno para público reducido. Todo género y estilo como la electrónica de o el ruidismo y la expresión sonora de Terror Milk. Blues y canciones guarrománticas con Nancho Novo, el pop folk del zaragozano KimFastiks, las canciones originales con mandolina eléctrica y violín de Violeta Veinte. El trío que ensaya en el parque formado por Pipe Guevara, Adridum y Charlie, temas en inglés y español del nuevo disco de Natali Castillo, la diversidad de estilos con el bajista Nacho Alarcón. De fuentes latinoamericanas y jazz puedes beber con Elena Castejón o la coctelera de pasión y drama mejicano de Silvina Magari.

Y fuera de fecha pero incluido en el ciclo, el Independance Club pone la guindilla el viernes 25 de junio con el concierto de Arriverci Lola tributo a Joaquin Sabina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios