www.inoutviajes.com
Nueva edición de Momentos Alhambra en el Thyssen esta primavera
Ampliar

Nueva edición de Momentos Alhambra en el Thyssen esta primavera

lunes 18 de abril de 2022, 09:25h

Además de su cita habitual en verano, Momentos Alhambra | #AperitivosThyssen vuelve este año con una propuesta especial para los meses de primavera. A lo largo de cuatro sábados de abril y mayo, artistas revelación de la escena nacional e internacional tocarán en directo en el salón de actos del museo. Los conciertos tendrán lugar a las 12:30h (apertura de puertas a las 12:00h) y la entrada es libre hasta completar aforo.

Bajo el título ‘Fantasía’, este ciclo une música y pintura tomando como inspiración conceptos como lo onírico, lo exótico, lo fantástico o lo milagroso presentes en algunas obras de la colección, como las elegidas para acompañar a cada actuación. Los músicos invitados son Marina Herlop, Ferran Palau, Sandra Monfort y Juana Aguirre.

Cervezas Alhambra es el resultado del conocimiento y de la pasión. De un arte que no sigue los convencionalismos y que convierte sus creaciones en reinterpretaciones únicas, tan auténticas y memorables como las mejores piezas sonoras. Las experiencias musicales que brinda Momentos Alhambra son únicas e irrepetibles, pero todas ellas comparten un mismo vínculo: el descubrimiento de la excelencia musical y el espíritu artesanal de Cervezas Alhambra. Porque a veces necesitamos parar, observar y escuchar con calma para ser capaces de sentir lo imperceptible. Porque los detalles y lo escondido solo pueden descubrirse sin prisa y, por ello, Cervezas Alhambra invita a saborear sus cervezas al compás de las mejores propuestas musicales con el fin de disfrutar experiencias únicas para todos los sentidos.

23 de abril | MARINA HERLOP

Ben Shan, Parque de atracciones. 1946

Marina Herlop actualiza su bagaje en música clásica recurriendo a las últimas tendencias de la electrónica. A través de sus temas, acompañados de una puesta en escena muy cuidada, crea ambientes abiertos que estimulan la imaginación e invitan a adentrarse en paisajes de otros mundos. Prueba de ello es Miu, el primer single de su nuevo disco, Pripyat.

30 de abril | FERRAN PALAU

Paul Gauguin, Mata Mua (Érase una vez), 1892

La música de Ferran Palau se enmarca en el soft-pop y está dotada de un carácter intimista. Actualmente se encuentra inmerso en una gira por diferentes salas y festivales presentando sus dos últimos álbumes, publicados en 2021: Parc, donde habla del amor doliente, y Joia, un disco en el que crea un ambiente sincero y honesto a través de la intimidad de la voz y la guitarra.

7 de mayo | SANDRA MONFORT

Yves Tanguy, Todavía y siempre, 1942

Sandra Monfort es compositora, guitarrista y cantante. Forma parte del grupo Marala y acaba de editar su nuevo álbum Niño Reptil Ángel, en el que une la música tradicional, la vanguardia y la electrónica, con tintes de la música clásica, del flamenco y del pop. Sus canciones hablan de la condición humana, de la vulnerabilidad del alma, de sus fortalezas y fragilidades.

14 de mayo | JUANA AGUIRRE

Jacques Daret, La Adoración del Niño. C.1434-35

Juana Aguirre es considerada una de las promesas de la escena musical argentina y latinoamericana. Sus canciones, de corte emocional, se funden con texturas electrónicas. En su directo presentará su disco debut, Claroscuro, un collage de búsqueda de nuevos sonidos que evidencia los primeros pasos de una fructífera y prolífica carrera artística.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios