www.inoutviajes.com
Vuelve Patricia Sornosa, la cabeza rapada del humor
Ampliar

Vuelve Patricia Sornosa, la cabeza rapada del humor

viernes 02 de julio de 2021, 16:35h

Un breve test:

¿Os gusta la comedia?

¿Os gustan las mujeres cómicas?

¿Os gustan las mujeres cómicas abiertamente feministas?

Si habéis contestado afirmativamente a las tres preguntas, apuntad esto en la agenda:

Patricia Sornosa vuelve para ofrecer un muestrario de los asuntos que más le irritan y tratarlos de forma directa y contundente.

Una invitación a la risa furiosa, a la reflexión lógica y a la sorpresa cómica.

Del 9 al 11 de julio, a las 19.30h, la artista vuelve con Desaparezca aquí, al Teatro del Barrio (Madrid) en un tiempo en el que, quizá, estar iracundo es la única opción…

Porque cuando parecía que en La Chocita del Loro solo hacían comedia los artistas, las personas que están a su timón se han marcado unas declaraciones que son un auténtico chiste: aseguran que el público no quiere mujeres cómicas. Será que el Medievo ha vuelto y hay que dejar el humor, como casi todo, en manos de los hombres, porque, sin entrar siquiera en debates de otro calado, el argumento mercantilista no cuela: las mujeres cómicas agotan entradas, rebasan aforos y lideran Spotify con sus podcasts desternillantes.

Un ejemplo es Patricia Sornosa, la cabeza rapada del humor y uno de tantos hits de la cartelera del Teatro del Barrio, donde, todo hay que decirlo, no se la quiere, admira y convoca solo por sus elevados índices de venta. Con su lenguaje descarnado y su humor combativo, Sornosa nos hace reír hasta desaparecer, extrayendo su comedia de la basura humana. Abiertamente feminista, se aleja de la corrección ideológica para ofrecer un muestrario de los asuntos que más la irritan, y tratarlos de forma directa y contundente.

En su currículo figuran varios monólogos para el canal Comedy Central y para el programa Late Motiv. También los premios la avalan: ha sido galardonada, en distintas ediciones, en el Concurso Circuito Café Teatro Valencia, así como en los premios Ópera de Comedia y en ¡OJO! La Chocita del Loro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios