www.inoutviajes.com
HH Foil Pro Softshell Jacket, chaqueta náutica inspirada por los marineros del American Magic
Ampliar

HH Foil Pro Softshell Jacket, chaqueta náutica inspirada por los marineros del American Magic

jueves 08 de julio de 2021, 11:34h

Costuras ultrasónicas y doblemente selladas para reducir la resistencia y la protección contra el agua determinan la nueva HH Foil Pro Softshell Jacket.

Una chaqueta náutica profesional, aerodinámica y de alto rendimiento para este verano, inspirada por los marineros del American Magic que, una vez más, pone a prueba la capacidad innovadora y tecnológica de Helly Hansen. Cabe recordar que, en octubre de 2018, la marca líder en navegación mundial pasó a ser patrocinador oficial de la ropa del American Magic, desafío estadounidense de la 36 edición de la Copa América.

Con la nueva Foil Pro Softshell Jacket, Helly Hansen amplía la ingeniería innovadora y el diseño aerodinámico de la temporada pasada, orientada al rendimiento y construida para altas velocidades. La chaqueta náutica de ajuste ceñido al cuerpo y un diseño de perfil bajo puede llevarse tanto dentro como fuera del agua, y ha sido diseñada teniendo en cuenta las aportaciones de los marineros del equipo American Magic para su estreno en la Copa América, el mayor evento de la vela internacional. Está construida con softshell HELLY TECH® Professional 4-way stretch, el tejido de alta elasticidad que ha permitido al equipo de diseño crear ese ajuste ceñido al cuerpo para reducir la resistencia y mejorar la libertad de movimiento. Además, las costuras están soldadas con ultrasonidos que garantizan que las costuras planas puedan restringir la elasticidad, así como con cinta doblemente sellada para una impermeabilidad extrema.

"Es un honor trabajar estrechamente con el equipo del American Magic para seguir evolucionando en nuestros diseños para que rindan al más alto nivel de la navegación profesional", señala Øyvind Vedvik, director general de Categoría de Vela de Helly Hansen. "Examinamos cada detalle, tejido y costura teniendo en cuenta sus aportaciones con el objetivo de crear equipos de alto rendimiento pensado para hacer frente a altas velocidades".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios