www.inoutviajes.com
Helado de Licor 43 Horchata en las heladerías Mistura
Ampliar

Helado de Licor 43 Horchata en las heladerías Mistura

viernes 09 de julio de 2021, 10:34h

El 10 de julio se celebra el Día de la Horchata y de la Chufa de Valencia. Aprovechando esta fecha, Licor 43 Horchata ha querido celebrarlo con una colaboración que sorprenderá a los paladares más curiosos y exigentes.

De la mano de Mistura, la cadena de heladerías nacida en Madrid en 2013, Licor 43 Horchata presenta un sabor edición limitada que se podrá disfrutar desde este sábado y durante las próximas dos semanas en tres de los establecimientos más reconocidos en Madrid. Una mezcla creada en exclusiva por Mistura y protagonizada por los dulces matices mediterráneos procedentes de la chufa, las especias y los cítricos característicos de Licor 43 Horchata.

El plan perfecto para este verano

Licor 43 Horchata sabe que el verano se hace largo en la capital, y ha querido acercar a los madrileños y sus visitantes el sabor de Valencia en un formato fresco y desenfadado como es el helado.

En cualquier momento del día, este dulce bocado creado de la mano de Mistura transportará a quien lo deguste a la costa valenciana y hará seguro más llevadera la espera de las ansiadas vacaciones. Para los amantes de una buena crema de licor y un postre exquisito, esta colaboración representa la combinación perfecta.

Mistura se caracteriza por utilizar los mejores ingredientes y tratarlos de manera artesanal. Desde el principio les mueve el entusiasmo por lo dulce, por la felicidad, por los momentos únicos y los helados. Licor 43 Horchata es aromática y refrescante; esto lo hace el ingrediente perfecto para uno de los helados de la cadena madrileña, que es un referente en la capital por sus helados sencillos y deliciosos, sin adornos, de un único sabor. Ingredientes seleccionados minuciosamente por su calidad. Elaboración paciente y en pequeños lotes.

Una creación perfecta para disfrutar sola o acompañada de un serve de Licor 43 Horchata.

Durante dos semanas, a partir de este sábado 10 de julio, se va a poder degustar en locales seleccionados de Mistura el sabor edición limitada creado para celebrar este día en el que se homenajea un producto tan típico de Valencia y el verano.

El refrescante sabor del Mediterráneo

Tan sencillo como tomar la botella bien fría, agitarla, y servirla en un vaso con hielo. Se trata de la copa perfecta para degustar a cualquier hora y compartir momentos únicos con familiares y amigos, sobre todo junto al postre, como primera copa o durante la noche para disfrutar de una magnífica velada.

Además, el perfect serve de Licor 43 Horchata es apto para veganos, no tiene gluten y es sin lactosa, ya que todos sus ingredientes son de origen vegetal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios