www.inoutviajes.com
El Barrio vuelve a Sevilla
Ampliar

El Barrio vuelve a Sevilla

viernes 06 de agosto de 2021, 10:04h

¡El próximo 19 de septiembre!

Recinto Hípico de Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Dentro del Cabaret Festival

El Barrio ha decidido terminar lo que empezó, y en 2021 continuará con la gira ‘El Danzar de las Mariposas’, adaptando el formato a las restricciones actuales para que su público pueda disfrutar de su directo con todas las garantías de seguridad.

El Barrio regresa a los escenarios para presentar en directo su último álbum El Danzar de las Mariposas, con el que el artista gaditano vuelve cargado de nuevas melodías. A través de sus particulares mariposas, nos traerá nuevos temas para desgranar diferentes historias de temática social, interpretadas con el sello inconfundible que los años en el mundo de la música le han dado.

EL BARRIO cuenta con una dilatada y aclamada carrera desde sus inicios en el año 1996. Desde su primer disco (Yo sueno Flamenco, 1996) hasta la actualidad se ha posicionado en lo más alto de las listas de ventas. Con 15 discos editados en el mercado es uno de los artistas que más discos ha vendido en sus 20 años de carrera. Además, EL BARRIO es uno de los artistas nacionales que más veces ha colgado el cartel de “sold out” en sus conciertos, convirtiéndose en el artista tanto nacional como internacional que más veces ha llenado El Wizink Center de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios