www.inoutviajes.com
Eros Ramazzotti estrena su Gira Mundial en Sevilla
Ampliar

Eros Ramazzotti estrena su Gira Mundial en Sevilla

martes 05 de abril de 2022, 09:44h

“Por fin volvemos: cinco arenas, diez espectáculos para iniciar juntos un nuevo viaje que tendrá a la música como protagonista.

Diez conciertos especiales para haceros escuchar un adelanto de mi nuevo disco que saldrá a la venta en septiembre de 2022, pero también para volver a cantar juntos las canciones históricas que nos han unido.

No puedo esperar para abrazarlos de nuevo, pero no hago este anuncio con ligereza, con el desenfado que ha acompañado el anuncio de cualquier otra gira hasta ahora. Lo hago con el corazón hinchado de amargura por la situación de conflicto que estamos viviendo pero, a pesar de todo, con la esperanza de que la música pueda de alguna manera dar un pequeño momento de alegría que tanto merecemos ahora y después de estos años particularmente difíciles.” (De Eros Ramazzotti en su Facebook)

El próximo 15 de septiembre arrancará en la Plaza de Toros de La Real Maestranza de Sevilla la Gira Mundial World Tour Première que trae de vuelta a los escenarios al icónico Eros Ramazzotti en el único espectáculo que el artista celebrará en nuestro país.

World Tour Première supone el esperado regreso de uno de los artistas italianos más importantes de la historia de la música contemporánea en una gira que cuenta con diez citas exclusivas en cinco de los escenarios más prestigiosos del mundo como son La Plaza de Toros de La Real Maestranza de Sevilla, el Teatro del Valle de los Templos de Agrigento, Arena di Verona o el Anfiteatro Caesarea de Caesarea.

Así, Noches De La Maestranza acogerá en exclusiva el estreno del directo del último álbum de estudio de Eros Ramazzotti, cuyo lanzamiento está previsto para septiembre de 2022, además de los grandes éxitos del artista que han conquistado a generaciones enteras, todo ello acompañado de una impactante puesta en escena.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios