www.inoutviajes.com
San Clemente, Cuenca, acoge la exposición itinerante Un patrimonio de todos
Ampliar

San Clemente, Cuenca, acoge la exposición itinerante Un patrimonio de todos

jueves 12 de agosto de 2021, 10:38h
Instagram

Podrá verse hasta el 29 de agosto en la Plaza de la Iglesia

San Clemente, Cuenca, acoge la exposición itinerante “Un patrimonio de todos” que muestra el patrimonio histórico y cultural de Castilla – La Mancha. Patrocinada por la Fundación Iberdrola España y organizada por la Junta de Castilla – La Mancha, la muestra está formada por 40 imágenes de algunos de los lugares singulares más destacados del patrimonio de la región. Entre otros, se muestran plazas, ayuntamientos y puentes de cada provincia, que podrán verse hasta el 29 de agosto en la Plaza de la Iglesia.

El objetivo del proyecto es captar el interés de ciudadanos de todas las edades, gustos y formaciones para sensibilizar acerca de la importancia del patrimonio y dar a conocer distintas opciones para disfrutarlo. La exposición, que recoge reproducciones fotográficas de alta resolución presentadas en 21 paneles de 1,30 metros, cuenta con códigos QR enlazados a información en profundidad de las distintas imágenes y su contexto (propuestas turísticas, visitas culturales, información local, etc.).

Después del éxito cosechado por la exposición en la localidad de Jadraque (Guadalajara), la exposición “Un Patrimonio de todos” seguirá su recorrido por algunas localidades castellanomanchegas, deteniéndose, además de en San Clemente (Cuenca), en Bargas (Toledo), Manzanares (Ciudad Real), La Roda (Albacete), Pastrana (Guadalajara), Belmonte (Cuenca), Los Yébenes (Toledo), Calzada de Calatrava (Ciudad Real) y Hellín (Albacete).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios