www.inoutviajes.com
Queen Forever, el tributo más fiel a la banda de Freddie Mercury, en Mentidero Madrid
Ampliar

Queen Forever, el tributo más fiel a la banda de Freddie Mercury, en Mentidero Madrid

viernes 13 de agosto de 2021, 10:03h

Durante estas semanas, se sube al escenario de Mentidero Madrid Queen Forever, seguramente el tributo más fiel a la banda de Freddie Mercury que existe en la actualidad. De la mano de Tolo Sanders (Freddie Mercury) y Adrián Pujadas (Brian May) nace el proyecto Queen Forever al que también se incorporan Juanjo Amengual (John Deacon), Haritz Caperochipi (Roger Taylor) y Sebastián Raimundo (Spike Edney) para interpretar la obra musical y discográfica de Queen, un clásico del siglo XX.

Con cuidadas caracterizaciones y una puesta en escena minuciosamente diseñada, la banda se ha convertido en el tributo más fiel de la mítica banda. Sin duda, el mejor Queen después de Queen.

FECHAS: 11, 12, 13, 14, 19, 20, 21, 26, 27 y 28 de agosto. (21.30 horas)

MENTIDERO MADRID

Mentidero Madrid, el nuevo espacio escénico ubicado junto al Puente del Rey en el Parque Madrid Río, se convierte en una alternativa de ocio y cultura en las noches de verano, con una programación que ofrecerá actuaciones y espectáculos de teatro y música, burlesque, cabaret, circo, performances, impro, conciertos de música, encuentros, presentaciones, cursos, conferencias y talleres…

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios