www.inoutviajes.com
La Escuela Municipal de Música y Danza de Adeje reanuda sus actividades
Ampliar

La Escuela Municipal de Música y Danza de Adeje reanuda sus actividades

miércoles 08 de septiembre de 2021, 10:29h

La Escuela municipal de Música y Danza de Adeje, cuya gestión depende de Epifanio Díaz Hernández, concejal del área de Buen Gobierno, reanudará la actividad lectiva el próximo lunes, 13 de septiembre en horario vespertino (por la tarde).

Tras el descanso del mes de agosto, las actividades de este espacio conocido comúnmente como la EMMA, vuelven a organizarse cumpliendo, como no puede ser de otra forma, todas las normas de seguridad e higiene exigidas por la normativa, además de los límites de aforo.

Batería, guitarra, oboe, música y movimiento, clarinete, flauta, oboe, bajo, piano, danza, lenguaje musical, violín, folclore, saxofón, trompeta, tuba, trombón, canto, batería, etc., son algunas de las especialidades que se imparten en la EMMA.

El edificio de la EMMA cuenta además con unas instalaciones apropiadas para el aprendizaje musical, en su haber cuenta con 17 aulas especializadas, entre ellas: aula de danza, de combos, profesores, 5 aulas de ensayo, auditorio (homologado como espacio cultural seguro), sala de audiciones Pedro Guerra y cabinas de grabación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios