www.inoutviajes.com
San Francisco
Ampliar
San Francisco

Tras el anuncio de la reapertura de EE.UU las reservas han aumentado un 400%

viernes 24 de septiembre de 2021, 10:52h

El pasado lunes, el Gobierno de Estados Unidos hizo uno de los anuncios más esperados para el sector turístico: el país permitirá el ingreso de los viajeros vacunados de la UE y el Reino Unido desde noviembre. Con este anuncio, se pone fin a año y medio de restricciones en la entrada de turistas al territorio estadounidense.

Las consecuencias de la decisión de la Casa Blanca no se han hecho esperar, y tras el anuncio de esta reapertura a partir de noviembre, el interés por Estados Unidos se ha disparado y, con él, las reservas. En Civitatis, compañía de venta de visitas guiadas, excursiones y free tours en español por todo el mundo, han notado un aumento en las reservas a destinos estadounidenses como Nueva York, Miami o San Francisco del 400 % tras la información emitida por el gobierno estadounidense.Miami

Ante esta situación, Alberto Gutiérrez Pascual, CEO y Fundador de Civitatis, se ha mostrado muy satisfecho y esperanzado: “Que uno de nuestros destinos más vendidos reabra sus puertas es siempre una excelente noticia. Estamos seguros de que muchas familias no van a perder la oportunidad de pasar una Navidad en las calles de Nueva York, aprovechando la seguridad que brinda la vacunación y los bajos precios que seguro marcarán las aerolíneas y hoteles para incentivar el turismo”.

Además, Gutiérrez destaca que la reapertura de EE. UU será la primera de muchas, y es que “tras el anuncio del gobierno estadounidense, el argentino también ha comentado que planean reabrir sus fronteras al turismo antes de que acabe el año: el efecto dominó para el turismo de larga distancia ha comenzado, y esto es una excelente noticia para el turismo y los turistas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios