www.inoutviajes.com
Bar Rojo de Odiseo ofrece cocina japonesa-fusión nikkei, conciertos de piano y música en vivo
Ampliar

Bar Rojo de Odiseo ofrece cocina japonesa-fusión nikkei, conciertos de piano y música en vivo

lunes 04 de octubre de 2021, 10:09h

Nazario Cano, recientemente galardonado con una estrella Michelin por su trabajo en ODISEO, dirige los fogones de este restaurante, inspirado en la estética, el glamour y el ambiente de los music-hall de los años 70

Su propuesta gastronómica, que engloba una de las mejores cartas de sushi de la región y un apartado nikkei resultado de los años que el chef vivió en Perú, está arropada por un interesante calendario artístico que incluye conciertos de piano durante el tardeo y música en vivo, dj sessions y distintas performaces para acompañar las cenas

ODISEO, el gran complejo dedicado al ocio y a la gastronomía que ha revolucionado Murcia de la mano del Grupo Orenes, no deja de sorprender a sus visitantes con nuevas y emocionantes propuestas. Este mes de septiembre se abre la nueva era del Bar Rojo de ODISEO, un comedor de corte más informal y que se postula como una de las opciones de cocina japonesa-fusión nikkei más interesantes de la región, con nueva carta y programación musical para que la fiesta no decaiga tras la rentrée.

ODISEO continúa basando su filosofía en la calidad y la variedad culinaria y en la búsqueda constante de ese efecto de sorpresa para que el cliente disfrute de una experiencia distinta y sorprendente cada vez. Una de sus últimas novedades la encontramos en el Bar Rojo, un espacio semiclandestino arropado por sugerentes sedas y terciopelos rojos y coronado por un elegante piano de cola al más puro estilo de los piano-bar que proliferaron en Madrid en la década de los 70. Sobre el mantel, Nazario Cano propone aquí un mestizaje entre las cocinas japonesa y peruana que resulta único en la zona. Por un lado, la carta incluye una nutrida selección de niguiris, uramakis y sashimis basada en productos frescos de nuestras costas mediterráneas. Por otro, hay platos de la cocina peruana como arepas, anticucho de presa ibérica marinada con ají panca, chips de yuca y maíz; la causa limeña con ají amarillo entre otros muchos. Esta carta esta llamada a ser uno de los referentes de la cocina nikkei en España.

En su cuidada bodega además priman los vinos espumosos –incluyendo una gran variedad de champagnes–, los sakes y los blancos nacionales e internacionales. Cuenta además con una amplia carta de vermús españoles, italianos, franceses y alemanes y de cócteles de aperitivo para abrir boca, así como con una potente oferta de destilados del mundo (tequilas, mezcales, rones, etc.) y cócteles de autor para la hora del tardeo, una de las más fuertes en el Bar Rojo, en la que no falta el sonido en directo con sesiones de djs.

RESTAURANTE MUSICAL

El Bar Rojo es una evolución del clásico music-hall. Por eso, su oferta gastronómica viene acompañada de otra de las grandes propuestas de valor de ODISEO: el show. En este espacio, el tardeo se reinventa creando un entorno único y que se diferencia del resto de ofertas por sus sesiones sofisticada sin perder su aire más canalla y divertido. El equipo artístico del complejo ha preparado un calendario de eventos únicos, que tendrán lugar todas las noches de lunes a domingo durante y después de las cenas. Habrá desde interpretaciones, dj sessions y conciertos en vivo tanto de versiones como de temas propios hasta improvisados flashmob por parte del personal durante el servicio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios