www.inoutviajes.com
La taquería Mawey Taco Bar reabre su local en calle Olid de Madrid
Ampliar

La taquería Mawey Taco Bar reabre su local en calle Olid de Madrid

miércoles 14 de septiembre de 2022, 08:35h

Cuando uno cumple años, lo habitual es invitar a aquellos a los que más quiere a tomar algo. Mawey Taco Bar, que celebra el quinto aniversario de su nacimiento en la calle Olid. Por ello, va a regalar pulseras a los quinientos primeros comensales que se pasen por su recién reformado —y primigenio— restaurante, que se podrán canjear, en una visita posterior, y hasta el 30 de noviembre, por una invitación a un Margarita, uno de sus cócteles más apreciados, en cualquiera de los establecimientos de Mawey Taco Bar en la Comunidad de Madrid.

Tras la reforma del espacio —se ha anexionado el local contiguo—, se ha aumentado en 30 m2 su dimensión, que ahora es de 180 m2. Esto permite acoger a doce comensales más, con un total de 55 plazas. Además, han aprovechado los trabajos de acondicionamiento para redecorar el local y adaptarlo a la imagen de los restaurantes más nuevos del sello Mawey, cuyo interiorismo, a base acabados en hierro, terracota y forjados, va más acorde a las tendencias actuales. También habrá nuevas sillas, más mullidas y cómodas.

Esta invitación masiva y la reforma son la manera en la que Fernando Carrasco y Julián Barros quieren agradecer a su clientela este lustro de éxito y fidelidad a su concepto de taquería de autor con recetas originales, que no se encuentran en otro lugar, y con una buena relación calidad-precio. Además de la de Olid, Mawey Taco Bar cuenta con dos sucursales más en la Comunidad de Madrid: una en Gran Vía y otra en Majadahonda. En los tres establecimientos encontramos la misma carta, centrada en platillos elaborados con ingredientes mexicanos y otros de la despensa nacional, sometidos a técnicas y conceptos de fusión, acompañados de bebidas emblemáticas de esta cocina norteamericana. Además de los proyectos matritenses, Barros y Carrasco tienen un segundo sello, el Cártel de Mawey, en tres ciudades gallegas (Santiago de Compostela, Vigo y A Coruña). La fórmula de estos lugares, más informal, está centrada en la cocina callejera mexicana más desenfadada, con los burritos como platos principales de un menú donde también tienen cabida otras recetas, como su excelente guacamole, las alitas de pollo con tamarindo y chipotle y los postres caseros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios