www.inoutviajes.com
VP Hoteles renueva como hotel oficial de las Davis Cup by Rakuten Finals
Ampliar

VP Hoteles renueva como hotel oficial de las Davis Cup by Rakuten Finals

lunes 11 de octubre de 2021, 10:28h

La Federación Internacional de Tenis (ITF) y Kosmos Tennis han llegado a un acuerdo con VP Hoteles para que la cadena hotelera renueve como partner y hotel oficial de las Davis Cup by Rakuten Finals. El acuerdo permitirá además que, al igual que en 2019, jugadores y equipos se alojen en el VP Plaza España Design 5* en Madrid, algo de enorme relevancia para la competición por la tranquilidad y comodidad necesaria que necesitan los jugadores y su staff para descansar durante el transcurso del torneo.

VP Hoteles cuenta con cinco establecimientos en la capital española, todos ellos situados en ubicaciones clave del centro de la ciudad. VP Jardín de Recoletos y VP El Madroño ambos en el corazón del barrio Salamanca, una de las zonas más exclusivas de la capital, de mayor atractivo turístico y de compras; VP Jardín Metropolitano muy próximo al centro financiero del Paseo de la Castellana y al estadio de futbol Santiago Bernabéu ; y VP Jardín de Tres Cantos, a poca distancia del ayuntamiento de la ciudad y de los principales centros industriales y de negocios.

El buque insignia de la compañía es VP Plaza España Design 5* que cuenta con una impresionante arquitectura y diseño. Con una superficie de más de 25.300 m2 repartidos en 17 plantas, el hotel alberga 214 habitaciones de nueve categorías diferentes, incluyendo una suite presidencial de 120 m2, todas equipadas con comodidades de primer orden y tecnología de última generación. Con varias ofertas de restauración dentro del hotel, destaca el Ginkgo Restaurante & Sky Bar, que ofrece gastronomía asiática, española y con un toque internacional, aderezada con unas espectaculares vistas 360º de Madrid.

Enric Rojas, CEO de Kosmos Tennis: “Como organizadores, para nosotros es fundamental poder garantizar a los equipos instalaciones hoteleras en las que encontrar absoluta calma y descanso, además de un completo servicio de restauración. VP Hoteles ya demostró en 2019 que es un excelente partner para acoger a equipos y es un placer y garantía contar con ellos de nuevo. Después de los meses tan complejos que ha sufrido el sector hotelero debido a la pandemia global, anunciar este acuerdo nos hace una especial ilusión y ojalá la situación sanitaria siga mejorando”.

Por su parte, Javier Pérez Jiménez, Director General de VP Hoteles y Ginkgo Restaurantes, señala: “Estamos enormemente orgullosos de volver a ser partner oficial de la Davis Cup, un evento de tal relevancia no solo dentro del mundo del deporte, también para Madrid. Una de las esencias de VP Hoteles es que buscamos mimetizarnos con la cultura y arte de la capital, seguir su ritmo y su riqueza, y esto incluye también al deporte, cuyos valores de superación, esfuerzo y trabajo en equipo, tenemos muy arraigados en el ADN de VP Hoteles. Esperamos que podamos continuar renovando este acuerdo de partnership con la Davis Cup por muchos años, brindando a los deportistas una experiencia cómoda y de alto estándar para que solo se tengan que preocupar de dar su mejor versión”.

El hotel principal de la firma, el VP Plaza España Design 5*, acogerá a los equipos del Grupo A, en el que están España - defensora del título- , la Federación Rusa de Tenis y Ecuador. Además, según progrese el cuadro de competición, se alojarán en él equipos que llegados desde Innsbruck (Austria) y Turín (Italia) vengan a la capital española para la disputa de cuartos de final, semifinales y final.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios