www.inoutviajes.com
Emirates: Vacaciones atractivas para las familias que visiten Dubái durante la Expo 2020
Ampliar

Emirates: Vacaciones atractivas para las familias que visiten Dubái durante la Expo 2020

miércoles 20 de octubre de 2021, 11:08h

Emirates está haciendo todo lo posible para que las vacaciones en Dubái durante la Expo 2020 sean lo más atractivas posible para las familias. La aerolínea ha lanzado una oferta especial de billetes a Dubái para niños, además de otros incentivos para garantizar una experiencia memorable en uno de los destinos más deseados del mundo para las escapadas en familia.

Gracias a esta oferta por tiempo limitado, este es el mejor momento para visitar Dubái. En la promoción, que estará vigente hasta el 30 de octubre, las familias que reserven billetes a Dubái pagarán solo el 25% de la tarifa de adulto para los niños de entre 2 y 11 años, con validez durante la Expo 2020. La oferta especial es aplicable a todos los billetes de clase Business y Economy con destino Dubái, para fechas de viaje hasta el 31 de marzo de 2022.

Siendo Dubái la ciudad anfitriona de la mayor Exposición Universal jamás celebrada, Emirates quiere que los ciudadanos de todo el mundo, de todas las edades, experimenten la emoción del mayor evento de su clase en la región. Como socio principal y aerolínea oficial de la Expo Dubái 2020, Emirates espera llevar a los visitantes al evento a través de su red de rutas que conecta más de 120 destinos con Dubái.

Las familias, con una media de cuatro miembros, representan más del 30% de sus clientes que planean un viaje a Dubái este invierno, lo que ejemplifica el atractivo de la ciudad para las familias con niños pequeños, especialmente del Reino Unido, Francia. Alemania, Rusia, Suiza e Italia. Un indicio más de la popularidad de Dubái es que el tráfico de pasajeros procedentes de familias ha crecido un 15% semana tras semana y que más de la mitad de los visitantes que planean unas vacaciones en los próximos meses ya han visitado Dubái con anterioridad y tienen la intención de quedarse más de una semana.

Las ofertas especiales en los billetes de avión para niños no son lo único que pueden disfrutar sus clientes, ya que tanto los adultos como los pequeños tienen garantizado un pase de cortesía valido para un día en la Expo por cada billete de Emirates a Dubái durante el evento. Si esto no es suficiente para viajar en familia a Dubái a los viajeros les esperan otras ventajas y atractivas ofertas para garantizar una experiencia gratificante.

Los miembros del premiado programa de fidelidad de la aerolínea, Emirates Skywards, ganarán Millas Skywards por los billetes de avión adquiridos. Emirates también ha lanzado una oferta especial para la Expo en la que los clientes ganarán 1 Milla Skywards por cada minuto que pase en Dubái hasta el 31 de marzo de 2022. Los miembros actuales y nuevos de Emirates Skywards que se inscriban en el programa antes del 31 de marzo de 2022, pueden aprovechar la oferta en Emirates.com, y ganarán hasta 5.000 Millas. Con las Millas adicionales obtenidas durante la Expo las familias podrán canjearlos para disfrutar de billetes de avión con recompensa y otros beneficios.

En la edición Expo de su oferta anual, My Emirates Pass, con solo mostrar su tarjeta de embarque, los clientes de Emirates también pueden disfrutar de acceso gratuito al Dubai Frame, una de las atracciones icónicas de la ciudad que ofrece una vista panorámica de la antigua y la nueva Dubái. Además, la tarjeta de embarque de Emirates permite a los clientes disfrutar de atractivos descuentos y ventajas en más de 500 comercios, restaurantes y atracciones de ocio en toda la ciudad y el resto de los EAU. Los detalles de las ofertas pueden encontrarse en www.emirates.com/myemiratespass.

Dubái sigue siendo uno de los destinos vacacionales más populares del mundo, especialmente durante la temporada de invierno, y los visitantes pueden elegir entre una gran variedad de hoteles que se adaptan a todos los presupuestos, así como emocionantes opciones de entretenimiento, restauración y compras para todas las edades. Desde playas bañadas por el sol y actividades patrimoniales hasta instalaciones hoteleras y de ocio de categoría mundial, Dubái ofrece una gran variedad de experiencias de primer orden.

El programa de la Expo Dubái 2020 está repleto de experiencias, exhibiciones y espectáculos para atraer a toda la familia, con una amplia gama de semanas temáticas, entretenimiento y edutainment, arte, tecnología y opciones gastronómicas para todos. Los visitantes pueden acercarse a los 192 pabellones nacionales para realizar un viaje a través de las culturas, o a los diversos pabellones temáticos y especiales para echar un vistazo al futuro y a las innovaciones que están marcando la diferencia en el mundo del mañana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios