www.inoutviajes.com
La escudería de IWC Schaffhausen vuelve al circuito de Goodwood
Ampliar

La escudería de IWC Schaffhausen vuelve al circuito de Goodwood

miércoles 20 de octubre de 2021, 10:52h

IWC Schaffhausen y su equipo de automovilismo, IWC Racing, han vuelto al Goodwood Members' Meeting. Al volante del icónico Mercedes-Benz 300 SL "Gullwing", la piloto austriaca Laura Kraihamer compitió en el Trofeo Stirling Moss.

El director general de IWC, Christoph Grainger-Herr, y otros miembros de la familia IWC también se conectaron virtualmente con los invitados en el centro de fabricación de IWC en Schaffhausen, convirtiendo la 78ª Reunión de Miembros de Goodwood en un evento híbrido.

El equipo IWC Racing Team ha celebrado su regreso a Goodwood este fin de semana. La última participación del equipo en el legendario Circuito de Motor de Goodwood se remonta a abril de 2019, cuando la ex estrella de la Fórmula 1™, David Coulthard, condujo el IWC Racing 300 SL al primer premio en el Trofeo Tony Gaze. Este año, la piloto de carreras austriaca, Laura Kraihamer, estuvo al volante del icónico coche deportivo. Kraihamer, quien compite en las pruebas del Trofeo DTM y forma parte del equipo de desarrollo e ingeniería de coches de KTM, se alineó en la parrilla del Trofeo Stirling Moss.

"Han sido 20 largos meses sin carreras, así que no podíamos esperar a poner nuestro Mercedes-Benz 300 SL de nuevo en la pista del Circuito de Motor de Goodwood y escuchar el rugido de su motor una vez más. Hemos presentado nuestro equipo de automovilismo en Goodwood en 2018 y hemos vivido muchos momentos emocionantes de las carreras aquí. Se siente muy bien volver", explica Christoph Grainger-Herr, CEO de IWC Schaffhausen.

También habían muchos espectadores de la acción de las carreras en la 78ª Reunión de Miembros de Goodwood, en el sur de Inglaterra, quienes fueron miembros de la familia global de IWC, como el ícono de la F1™, David Coulthard, y el piloto de carreras británico, Billy Monger. Ellos se conectaron virtualmente para charlar con los invitados en un evento organizado por Philip Rathgen en el centro de fabricación de IWC en Schaffhausen, convirtiendo la Members' Meeting 2021 en un evento híbrido con activaciones físicas y digitales.

Mientras que el 300 SL a tamaño real se alineó en la parrilla el domingo, su réplica a escala 1:64 fue el centro de atención el día anterior, cuando IWC y su socio Hot Wheels™ lanzaron el set de colección "IWC x Hot Wheels™ Racing Works". Limitado a 50 piezas, contiene el Reloj de Aviador Cronógrafo Edición "IWC x Hot Wheels™ Racing Works" y el Hot Wheels Mercedes-Benz 300 SL "Racing Works Edition", presentado en una caja de herramientas de metal. El primer conjunto de los 50 está siendo subastado con fines benéficos por la casa de subastas internacional Bonhams, y los beneficios se destinarán a la Fundación Two Bit Circus. Esta fundación quiere crear experiencias de aprendizaje para los niños con el motivo de inspirar el espíritu empresarial, animar a los jóvenes inventores e inculcar el cuidado del medio ambiente.

Los amantes de los relojes mecánicos y de la cultura del automóvil están invitados a hacer sus pujas en línea hasta el 22 de octubre en: www.bonhams.com/auction/27446.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios