www.inoutviajes.com
La taberna Viva Madrid celebra sus brunches temáticos
Ampliar

La taberna Viva Madrid celebra sus brunches temáticos

lunes 25 de octubre de 2021, 09:57h

Antídoto infalible contra la resaca, momento para compartir entre risas las anécdotas de la noche anterior y un plan perfecto para olvidar que el domingo es el último día del fin de semana. El brunch se ha hecho hueco en la agenda habitual de los madrileños y las opciones para disfrutarlo son infinitas, aunque ninguna tan divertida y diferente como la que propone Diego Cabrera en Viva Madrid. Sus brunch tienen lugar los últimos domingos de cada mes en dos turnos –de 12:00 a 14:00 h y de 14:00 a 17:00 h– y cada uno tiene una temática distinta en torno a la cual giran tanto oferta culinaria –diseñada por el madrileño Víctor Camargo, chef ejecutivo de este espacio y de Salmon Guru– como los cócteles que la acompañan y la música, escogida por el ovetense Toni Aparisi, DJ residente del local y fundador del mítico club Lola en Shanghái.

ESENCIA MEDITERRÁNEA

El próximo brunch de Viva Madrid, que tendrá lugar el 31 de octubre, en pleno puente de Todos los Santos, está inspirado en el Mediterráneo, concretamente en Italia y en su clásico aperitivo vespertino, esta vez, llevado al terreno mañanero. La carta del brunch incluye, como platos principales, huevo benedictino con guanciale, aguacate y tostada de pan brioche y tosta de burrata con mortadela trufada, tomatillos confitados y rúcula; como segundos, ragú de albóndigas italianas de ternera con albahaca fresca y queso parmesano y sándwich Club en pan brioche con láminas de cerdo lacado y salsa de pesto; y como opciones dulces, tiramisú con helado de avellana y tarta de chocolate con mermelada de higos y aceitunas.

Los platos pueden pedirse a la carta o en un menú que incluye un primero, un segundo y un postre a elegir entre las opciones descritas, café, zumo de naranja y un cóctel: Negroni o Partigiano, ambos elaborados con Campari, patrocinador del evento. También pueden pedirse a la carta cualquiera de los platos del menú y de los cócteles de la carta de Viva Madrid, inspirados en la coctelería clásica, aunque con el irreverente e inconfundible sello de su autor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios