www.inoutviajes.com
El pianista Tito García González en concierto en MPM
Ampliar

El pianista Tito García González en concierto en MPM

viernes 22 de octubre de 2021, 13:44h

Bajo el título Zoodiakos, Tito García González presentará el próximo martes 26 de octubre las 20h en el Auditorio MPM un recital de piano en el que interpretará obras de García Román, Pedro Villaroig, Ludwig van Beethoven, Miguel Ortega y dos composiciones propias, tres de ellas en estreno absoluto, para conmemorar la vuelta al mundo de Juan Sebastián Elcano.

Sus últimos trabajos discográficos "Quixote in New York" y "Retro-Garde" han recibido el Premio "Melómano de Oro", la categoría Cinco Estrellas de la Revista Ritmo (2018), y han sido reseñados como discos recomendados por la revista Melómano (2020).

Los conciertos tendrán lugar en el Auditorio del Museo Picasso Málaga a las 20 h. Al tratarse de un ciclo con un importante número de personas interesadas, se aconseja adquirir las entradas con la máxima anticipación bien en la web, bien en las taquillas del Museo Picasso Málaga.

El Auditorio del Museo Picasso Málaga es el escenario de los diez conciertos de música de cámara de la Orquesta Filarmónica de Málaga (OFM), que tendrán lugar desde el otoño y hasta la primavera del 2022. Una decimoquinta edición que dará la oportunidad a esta música de formato reducido a entablar un diálogo metafórico entre el público y los distintos géneros como el historicismo y la lírica, virando entre los autores consagrados y los de más reciente actualidad, siendo además partícipe del estreno de varias partituras, para seguir promoviendo ese objetivo inicial de los clásicos siempre reverenciado en nuestra mente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios