www.inoutviajes.com
La marca cordobesa Silbon lanza su línea home
Ampliar

La marca cordobesa Silbon lanza su línea home

martes 26 de octubre de 2021, 10:22h
Instagram

Silbon, la hasta ahora marca premium de moda cordobesa, se abre al mercado de la decoración del hogar y continúa diversificando con el lanzamiento de ‘Silbon Home’, con una colección de piezas que se pueden adquirir en las Flagship Stores de las calles Lagasca en Madrid, Cruz Conde en Córdoba y Muñoz Olivé en Sevilla, y través de su plataforma on line.

La idea de sumar ‘Lifestlyle’, se presenta en Silbon con una imagen limpia y lujosa, pero con un toque clásico renovado, en esta primera colección para el hogar. Así, ‘Silbon home’ sigue una línea de diseño industrial actualizada sin perder la esencia la marca.

En esta apertura de mercado, el CEO de Silbon, Pablo López, asegura que “nuestra firma apunta a un estilo y filosofía de vida, nuestra idea siempre fue ofrecer una experiencia de usuario completa y no la venta de productos en sí”. Para ello el ‘Storyline’ o la línea temporal marcada por Silbon “comienza con la adquisición de piezas de vestir al hombre y a la mujer y se dirige a crear hogares con objetos y mobiliario de la línea Home, añadiendo igualmente las líneas deportivas y kids para interconectar a la familia en todos los momentos que conforman la vida”.

Para la firma andaluza, aseguran desde la directiva, en esta primera muestra se ha trabajado en conservar la inspiración vintage preppy de los nuevos productos que se enfocan en una nueva tendencia del usuario a estar más tiempo en casa. Por ello, desde el departamento de diseño “se ha valorado en igualdad de importancia la estética y la confortabilidad del producto”.

Los tonos marrones, verdes y marinos impregnan esta nueva propuesta formada por mantas, mesas, sofás, vaciabolsillos, cojines y taburetes y que igualmente incluye menaje con tazas y copas de vino personalizadas con la marca.

Asimismo, la muestra hogar de Silbon se completa con la línea de fragancias, que propone velas con el mismo atractivo y singular aroma existente en cada uno de los establecimientos Silbon.

La colección se concluye con una apuesta para vivir al completo la experiencia Silbon Home con un pijama y dos modelos de zapatillas de ‘estar por casa’, que si bien pertenecen a la colección Men se adaptan a este concepto para perfeccionar la oferta home de usuario.

La compañía cordobesa lanzaba ‘Silbon Woman’ hace apenas un mes, y sus ventas en este periodo han sorprendido alcanzando el 8% del total de las ventas de la empresa. En esta línea ascendente y de diversificación se sitúa ahora el lanzamiento de Silbon Home y para la transformación de la tienda Silbon de Sevilla en una de las Flagship Stores de la marca, con el doble de espacio disponible para dar cabida a estas dos nuevas líneas y a Silbon Kids, además de las colecciones de la oferta habitual.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios