www.inoutviajes.com
El nuevo mono de esquí masculino de Helly Hansen
Ampliar

El nuevo mono de esquí masculino de Helly Hansen

viernes 29 de octubre de 2021, 10:05h

Es una de las prendas estrella de Helly Hansen para la nueva temporada. El mono de esquí masculino ULLR Chugach Infinity Powder Suit específicamente diseñado para los amantes del freeride, aúna la tecnología más innovadora y sostenible de la marca noruega: La LIFA INFINITY PRO™, fabricada sin ningún tratamiento químico añadido. Esta prenda ha sido diseñada teniendo en cuenta la amplia herencia y las aportaciones, la experiencia y los conocimientos de los profesionales.

El mono completo de esquí ULLR Chugach Infinity Powder Suit ofrece un diseño único, que protege el 100% incluso en nieve profunda. Incorpora la tecnología LIFA INFINITY PRO™, sinónimo de total impermeabilidad y transpirabilidad gracias a la membrana LIFA INFINITY™, con un tratamiento repelente al agua duradero, conseguido sin el uso de productos químicos. Por su parte, la tecnología LIFA® es una fibra patentada por Helly Hansen, ligera e hidrofóbica.

La nueva membrana se combina con el tejido 100% LIFA®, lo que da lugar a una revolucionaria tecnología que cumple con la impermeabilidad y transpirabilidad extremas de la construcción HELLY TECH® Professional. Ésta ofrece una eterna protección repelente al agua, pues no requiere de ningún proceso de re impermeabilización, lo que significa que esta una tecnología duradera y con un rendimiento superior de nivel profesional.

Además el ULLR Chugach Infinity Powder Suit dispone de Life Pocket™, tirantes interiores integrados, bolsillos múltiples para guardar útiles y para mantener calientes las manos, capucha y cuello ajustables, así como un reflector Recco® para una mayor seguridad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios