www.inoutviajes.com
Volumen 8, la nueva colección de Aliita inspirada en el mundo de la música
Ampliar

Volumen 8, la nueva colección de Aliita inspirada en el mundo de la música

viernes 29 de octubre de 2021, 10:08h

Aliita, la firma de joyería italiana creada por Cynthia Vilchez Castiglioni, celebra la vuelta a la vida después de los meses más oscuros vividos con una nueva colección llena de optimismo y alegría.

El mundo de la música, con su inmediata actitud para levantar el ánimo, sirve de inspiración para las nuevas piezas que se añaden a la icónica “Línea Pura” de la firma. Para esta colección, se han creado dos nuevos abalorios con forma de tambor y de ukelele que están elaborados en oro y salpicados de diminutas gemas de colores.

El espíritu festivo también está presente en las nuevas piezas que componen la línea “Pasiones” y que se presentan en forma de pulseras y colgantes con la alegre figura de una bailadora flamenca, elaborada en oro y pintada a mano en vivos colores, a través de un proceso artesanal de varias horas de delicado trabajo. Otro elemento destacable de esta nueva línea de Aliita se presenta en forma de delicados abanicos elaborados en coral rojo y rosa que se entremezcla con el mármol negro procedente de Bélgica.

Complementando los diseños más divertidos de la línea “Pura” de Aliita, para esta colección se han creado nuevos abalorios en oro blanco y algunos de ellos pintados a mano, como un iglú o un vasito de tequila, ampliando los diseños elegantes y apetecibles de la firma.

Cerrando la colección, se presenta el nuevo anillo “Alma Lanza” que está inspirado en el sofisticado diseño Art Decó de los años 30. Elaborado en oro y citrino, este anillo se complementa a la perfección con los nuevos pendientes de cuarzo amarillo y circonitas granates con sugerentes formas geométricas. La línea “Deco Sandwich” también presenta novedades a través de pendientes y anillos elaborados con malaquita y lapislázuli en acabado mate, además de jade y jade púrpura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios